Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Falcao confirma interés de varios clubes y prioriza el proyecto

El capitán de Mónaco dijo que su futuro lo manejará con prudencia. La próxima semana se tendrá que reportar a la pretemporada del club.

BogotáActualizado a
Falcao confirma interés de varios clubes y prioriza el proyecto

En un evento en el norte de Bogotá en el que Radamel Falcao García fue presentado como nuevo embajador de la marca de automóviles Volvo, el jugador tocó el tema de su futuro, el cual se decidirá en las próximas semanas. Confirmó que tiene ofertas para cambiar de club, pero lo tomará con cautela. 

El 'Tigre', que termina contrato con Mónaco en junio de 2020, quiere mantenerse en la élite, ya sea en Francia o en otro lugar en el que le ofrezcan un gran proyecto deportivo. La Selección Colombia también lo motiva para estar en Europa.

Los rumores sobre Galatasaray, Porto, entre otros: "He estado al tanto de estas noticias que han salido. También he escuchado intereses de otros clubes, pero por el momento tengo un año de contrato. Mucho no puedo decir, es una situación que se tiene que manejar con bastante prudencia. Tengo que reintegrarme la próxima semana con el club, pero sí, tengo conocimiento de algunos acercamientos".

¿Qué factores influirán en su decisión para la próxima temporada?: "Obviamente siempre se prioriza el proyecto deportivo, pero al tener una familia como la nuestra es indudable que factores familiares se van a tener en cuenta (…) Principalmente se ve el proyecto, pero es necesario analizar el tema familiar".

El futuro de James: "Esos temas son muy personales y cada uno tiene que analizar lo que le convenga. Le deseo lo mejor y que pueda estar en el lugar que más le convenga por su estilo de juego y donde se sienta feliz".