Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao facilitaría su llegada al Galatasaray

Según la prensa turca, el colombiano se habría bajado su sueldo para dar el "sí" al Galatasaray. La próxima semana se definiría su fichaje.

Actualizado a
Falcao facilitaría su llegada al Galatasaray
HurriyetCaptura

El futuro de Falcao cada vez está más cerca de Turquía, según el diario Hurriyet, el colombiano habría dado el "sí" para fichar por el Galatasaray y solo resta la negociación entre los dos equipos. La próxima semana el agente Ahmet Bulut viajará a Mónaco para intentar cerrar el traspaso con el equipo que aún tiene contrato el 'Tigre'. 

"Falcao redujo la cuota anual a 6 millones de euros y dijo 'sí'", cita el diario turco sobre el fichaje del colombiano, quien firmaría por tres temporadas con el equipo del técnico Faith Terim, quien espera llegue pronto el delantero que necesita para afrontar la temporada, donde competirán en Champions League. 

El presidente del club turco, Mustafa Cengiz, habló a la hinchada durante estos días y les manifestó que su prioridad es tener el colombiano. “Nuestro objetivo es presentar a Falcao y ofrecerlo al aplauso de ustedes".

El salario que recibiría al año el jugador sería de acuerdo a bonificaciones y premios que tendría Falcao en caso de conseguir avanzar en la Liga de Campeones para completar los 6 millones que aceptó el colombiano.