Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millos, listo para Bucaramanga con Balanta como novedad

El defensa bogotano recibió su primera convocatoria para enfrentar al Bucaramanga. Jaramillo afirmó que el equipo tiene que volver a ser fuerte defensivamente.

Actualizado a
Millonarios se prepara para el partido ante Bucaramanga
Millonarios Oficial

Millonarios realizó su última práctica previo al duelo ante Bucaramanga. El equipo quiere potenciar dos aspectos: La parte defensiva y la efectividad en el último cuarto de cancha. Wuilker Faríñez, quien seguirá un semestre más en el equipo, ya realizó trabajo de campo y la próxima semana podría estar listo. El portero venezolano se quedará en Bogotá. 

Santiago Montoya es otro de los que ya realiza trabajos de campo. El '10' también estará disponible la próxima semana en donde Millonarios tendrá doble reto: Octavos de final de Copa Águila ante Medellín y partido por la cuarta fecha de Liga ante Jaguares

Jorge Luis Pinto, DT de Millonarios, llegó primero a Bucaramanga para preparar el duelo por la tercera fecha. El entrenador santandereano quiere que el equipo tenga un rendimiento similar al de la campaña pasada en condición de visitante. En el Estadio Alfonso López será la primera prueba. 

La gran novedad en la lista de viajeros será la inclusión de Deivy Balanta. El defensor bogotano trabajó fuerte durante la semana y se puso a punto. La semana pasada, el entrenador santanderano elogió a Balanta y lo comparó con Franco Baresi. 

En rueda de prensa, Felipe Jaramillo y Fabián González, destacaron las virtudes y las cosas que debe corregir el equipo. Los dos saben que el campeonato apenas inició y que esos factores poco a poco se potenciarán. 

"Tenemos que estar más sólidos en la zona defensiva y medular. No recibir tantos ataques directos del contrario, ese fue el éxito del semestre pasado", destacó Felipe Jaramillo, quien ya se encuentra 100% recuperado.

Fabián González Lasso fue el goleador del equipo el semestre pasado, el delantero espera volver a tener esa misma efectividad para tener confianza. "El 'profe' asume los goles como responsabilidad de todos. El beneficio es para el equipo. Tengo confianza en mí mismo y espero empezar a marcar para tener más confianza y aportar al equipo", afirmó. 

Millonarios viaja a las 4:30 p.m. a Bucaramanga. El equipo azul se enfrentará por la tercera fecha al Bucaramanga a las 5:00 p.m.