presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

MILLONARIOS

Presidente de Millonarios habla de Faríñez, Matías y refuerzos

En la presentación de los refuerzos para la Liga Águila II, Enrique Camacho se refirió al futuro del portero venezolano y el defensor uruguayo.

El presidente de Millonarios habló sobre varios temas en la rueda de prensa de presentación de los refuerzos del equipo azul. Enrique Camacho afirmó que el silencio de la directiva y de los jugadores azules, luego de la dura derrota ante América de Cali, que los dejó fuera de la final fue producto de la tristeza. 

Enrique Camacho habló sobre el futuro de Wuilker Faríñez y de Matías de Los Santos."Wuilker Fariñez está lesionado, llegó ayer y ya se está recuperando. Todavía no existe ninguna oferta por él".

Sobre el tema del defensor uruguayo, que suena muy fuerte para llegar al Vélez Sarsfield, apuntó que es cierto que hay interés, pero que por ahora no hay nada concreto con el equipo argentino. "Es cierto que hay interés por Matías de Los Santos. Por ahora, el equipo se mantiene como está, hasta que las transacciones se hagan efectivas".

El dirigente, afirmó que Millonarios buscará siempre el título y que para el DT santandereano es el principal objetivo."El equipo se ha diseñado bajo la base de ser ganador, que dispute el título y lo gane. Quedar segundos para el profesor Pinto jamás será objetivo", destacó. 

En otro temas, Enrique Camacho, habló sobre el tema de abonados, no le cerró la puerta a los extranjeros y destacó cuál sería la fórmula para blindar a los jugadores en el mercado de fichajes.

Tema Juan Camilo Salazar: "Su regreso no está confirmado".

Abonados: "En el tema de abonados, estaremos alrededor de los 7 mil 500".

¿Sin refuerzos de peso?: "El equipo no se siente liviano porque estos jugadores fueron analizados por el cuerpo técnico. Tenemos un equipo que está bien balanceado“.

Jugadores extranjeros: "Hemos estado evaluando un par de jugadores extranjeros, esperamos que podamos concretar algo".

Cómo blindar a los jugadores: “Queremos un equipo ganador. Para neutralizar los movimientos, tenemos que tener un mercado como los que se manejan en Sudamérica o en Europa”.