Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto seguirá en Millonarios y rechaza oferta de Panamá

El director técnico santandereano había aceptado interés de la selección centroamericana, sin embargo, "tiene varios objetivos" con los azules.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto le cierra la puerta a la Selección Panamá
Sergio AceroColprensa

Jorge Luis Pinto rechazó a la oferta de la Selección Panamá. El director técnico aseguró, en la previa del partido entre Millonarios y Once Caldas, que por el momento seguirá dirigiendo a los ’Embajadores’, días después de aceptar públicamente los contactos con los directivos centroamericanos.

“Muchas gracias a la Federación Panameña de Fútbol por el ofrecimiento de dirigir a Panamá, les agradezco la confianza, pero sigo y seguiré en Millonarios FC, tenemos varios objetivos que lograr y alegrías que darle a la mejor y más grande hinchada de Colombia”, publicó en entrenador en sus redes sociales.

Anteriormente, Pinto Afanador había aceptado en rueda de prensa que habían existido acercamientos por parte de los directivos panameños, sin embargo, en esa oportunidad no rechazó la oferta y aseguró que hablarían en el futuro.

"Si me llamó el presidente de la Federación de Panamá. Conversé largo con él, me explicó cosas y le dije: 'Déjeme mirar y pensar'. Valoraremos los próximos días con calma. Estoy muy agradecido con Panamá. Hay pros y contras”, fueron sus palabras en la conferencia de este viernes.

Millonarios enfrentará este domingo a Once Caldas por la segunda fecha de la Liga Águila en el estadio El Campín, donde los capitalinos buscarán su primera victoria en el campeonato, tras perder en su debut frente a Envigado.