presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

TURQUÍA

El sueldo y premios que recibiría Falcao en Galatasaray

Según la prensa turca, el Galatasaray abriría la billetera con tal de tener a Falcao. El diario 'Takvim' reveló los detalles que preparan para fichar al colombiano.

El Galatasaray prepara la billetera para contratar a Falcao García
ERIC GAILLARD REUTERS

"La transferencia de Falcao a Galatasaray no es fácil, pero se dio un paso", afirmó Ahmet Bulut, encargado de las operaciones en Turquía para la agencia de Jorge Mendes. El Galatasaray se acerca al fichaje del delantero colombiano. 

La prensa turca está muy pendiente de lo que pueda suceder con el máximo goleador de la Selección Colombia. El Galatasaray desde hace varios años no abre la billetera por una estrella, según el diario 'Takvim', por Falcao están dispuestos hacerlo. En una publicación revelaron los detalles que llevarían al colombiano al equipo. 

Falcao recibiría un salario de 4,5 millones de euros al año y un contrato de 3 años. El delantero tendría varios premios de llegar a conquistar la Liga de Turquía y realizar una buena Champions League. Si pasa los octavos de final recibirá 500 mil euros, si avanza a cuartos ganará 1 millón de euros.

Fatih Terim, DT del Galatasaray, espera que la operación se pueda acelerar y así tenerlo lo más pronto posible. El entrenador turco siempre ha tenido una buena relación con los cracks.

***

Falcao pasa sus últimos días de vacaciones. El delantero colombiano se reunirá con la directiva del Mónaco para hablar de su futuro y del proyecto del equipo para la temporada 2019/2020. "Tengo un año más de contrato con el Mónaco, pero no sé sabe si el equipo va continuar con el proyecto deportivo que iba teniendo. Tengo que hablar con ellos", afirmó.