Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Vicepresidente de Galatasaray: "Tenemos contacto con Falcao"

Abdurrahim Albayrak aseguró en entrevista con ‘A Spor’ de Turquía que están trabajando en el fichaje del delantero colombiano.

Actualizado a
Radamel Falcao García estaría en contacto con Galatasaray
GERARD JULIENAFP

Por primera vez Galtasaray se pronuncia sobre la opción de fichar a Radamel Falcao García para la próxima temporada. Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del club turco, confesó que están en conversaciones con el ‘Tigre’, sin embargo, explicó que no hay nada definido.

"Tenemos contactos con Radamel Falcao", aseguró el dirigente en entrevista con 'A Spor', en la que también aseguró que no hay nada concreto y que tienen presente que todavía tiene un año de contrato con el Mónaco.

Días atrás, Ahmet Bulut, encargado de las negociaciones en Turquía de Gestifute, empresa dirigida por Jorge Mendes y que representa al delantero colombiano, se refirió a la posibilidad de que el '9' de la Selección Colombia fichara por los 'leones'.

"La transferencia de Falcao a Galatasaray no es fácil, pero se dio un paso. Todo está muy caliente. La probabilidad de la transferencia es del 50%. No existe tal cosa como una transferencia gratuita", comentó anteriormente el agente.

El club turco habría aceptado todas las peticiones de Falcao; tendría un contrato por tres años y un sueldo de 4.5 millones de euros anuales. Así mismo, el delantero recibiría diferentes premios, especialmente en Champions League, donde disputaría la fase de grupos.