Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

"Hay un 50% de probabilidad que Falcao juegue en Galatasaray"

Ahmet Bulut, representante en Turquía de Jorge Mendes, agente del jugador, habló sobre la posible transferencia del colombiano.

Actualizado a
Radamel Falcao García podría dejar el Mónaco y jugar al próxima temporada en Turquía.
VALERY HACHEAFP

El nombre de Radamel Falcao García al Galatasaray toma cada vez más fuerza. El delantero colombiano cuenta con una oferta de tres años de contrato y un salario de seis millones de euros anuales. Sin embargo, aún no hay una decisión definitiva del ‘Tigre’, que hasta esta semana regresa a Europa luego de su periodo de vacaciones.

Ahmet Bulut es el encargado de los fichajes en Turquía de Gestifute, agencia que preside Jorge Mendes y que representa al atacante del Mónaco. El agente habló con el canal televisivo ‘A Spor’ sobre las negociaciones con el samario.

La transferencia de Falcao a Galatasaray no es fácil, pero se dio un paso. Todo está muy caliente. La probabilidad de la transferencia es del 50%. No existe tal cosa como una transferencia gratuita”, manifestó el turco.

El empresario también aseguró que le gustaría ver a Falcao en Turquía. No obstante, explicó que los acuerdos financieros deben cerrarse. Galatasaray habría aceptado todas las condiciones del jugador para su arribo.