TIKITAKAS

Jessica Cediel tendrá que retractarse en caso biopolímeros

La presentadora colombiana recibió una mala noticia, luego de que el médico Martín Carrillo ganara una tutela que entabló ante la mujer.

Jessica Cediel tendrá que retractarse por lo dicho sobre el médico Martín Carrillo

Jessica Cediel ha sido protagonista, en el mundo del entretenimiento, tras conocerse la historia completa sobre los estragos que ha sufrido su salud, cuando en el 2009 decidió inyectarse biopolímeros en su cola, una sustancia que le trajo graves consecuencias a su cuerpo.

La bogotana, que acusó en reiteradas ocasiones al médico Martín Carrillo Gómez de ser el causante del calvario que ha vivido durante todos estos años, tendrá que retractarse de las afirmaciones que realizó en su cuenta de Instagram y ante varios medios en donde mencionó a dicho personaje como el responsable.

El doctor ganó la tutela en donde aseguraba que se vulneraron sus derechos fundamentales a la honra, el buen nombre y la presunción de inocencia, por lo que un juez de la ciudad de Bogotá, en donde se radicó la denuncia, pidió que Jessica Cediel se retracte públicamente, dos días después de ser notificada, de las acusaciones que le realizó a su examigo.

Dicha sentencia, revelada por La W Radio, asegura que la modelo, quien hace poco presentó a su futuro esposo anunciando su compromiso, deberá presentar su debida retractación en su cuenta de Instagram ya que fue en esa red social en donde acusó al hombre al mencionarlo como “el único responsable de su situación”.

“Esa afirmación no cuenta con soporte alguno de autoridad judicial y, por lo tanto, no es cierto lo aseverado por ella en ese sentido”, dice parte del comunicado al que la mujer aún no se ha referido en sus redes.

Por último, el Tribunal Superior de Bogotá advirtió a la mujer de “abstenerse de hacer declaraciones que se aparten de la realidad en contra del señor Martín Horacio Carrillo Gómez y que puedan llegar afectar sus derechos fundamentales”, y añadió: “los responsables de ese daño en la víctima son el Invima y el Laboratorio distribuidor del medicamento Hialucorp”.