FAMOSOS

Jessica Cediel y el sentido mensaje sobre su cuerpo

La presentadora colombiana compartió una fuerte reflexión a través de su cuenta de Instagram en donde se refiere a la cirugía con biopolímeros que le cambió la vida.

Actualizado a
Jessica Cediel, presentadora colombiana.

“Familia: hoy les hablo desde lo más profundo de mi corazón y quiero compartirles esta foto... una de las imágenes más dolorosas de mi vida... no por lo que se ve sino por lo que representa para mí”, así inicia el largo mensaje de Jessica Cediel quien en los últimos 10 años ha tenido que luchar contra las consecuencias que sufrió, tras realizarse un procedimiento estético en su cola, el cual fue hecho por Martín Carrillo quien lleva una disputa judicial con la modelo tras este hecho.

En los últimos meses, la mujer de 37 años de edad se ha mostrado inconforme por como la justicia ha actuado ante este caso, luego de que el médico fuera absuelto ante la demanda de la colombiana que este viernes decidió contar con detalles todo por lo que ha pasado.

“Me dejó enferma de por vida”, es una de las frases que se destacan en el escrito de Jessica Cediel en donde recuerda como Martín Carrillo la convenció para llevar a cabo esta operación y detalla todo lo que sucedió meses después, afectándola física y psicológicamente.

Pero su mensaje no fue solo a través de esta foto, ya que compartió otra imagen de aquella sesión con la Revista Soho hace más de diez años, en donde asegura que en ese momento no se había operado.

“Este ha sido un calvario largo y doloroso para las personas que estamos involucradas. Pero yo Jessica Cediel en lugar de vender miseria prefiero vender FORTALEZA, a pesar de que no ha sido para nada fácil sobrellevar esta situación, ni personal ni profesionalmente”, es otro de los apartes que se lee en esta larga confesión en donde la presentadora nombra varias veces al médico que le realizó el procedimiento, invitándolo a que responda y asuma lo que le hizo.