FAMOSOS

Mensaje de Pipe Bueno a Jessica Cediel tras conocer a su novio

El cantante de música popular no dudó en comentar la foto de su expareja más reconocida y quien anunció que está comprometida.

Actualizado a
Pipe Bueno envió un mensaje a Jessica Cediel que publicó una foto con su novio.

Jessica Cediel, una de las presentadoras colombianas más famosas y quien ha dado de qué hablar por su problema con los biopolímeros, sorprendió a sus millones de seguidores luego de publicar una imagen en donde se encuentra junto a su novio, de quien hasta ahora se desconoce su identidad.

“Una relación de tres: Dios, Tú Y Yo. Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular. Me llevaré este momento tan mágico para siempre”, fue el mensaje que escribió la bogotana, el cual acompaña a una fotografía en donde lucen felices y se ve una sortija de matrimonio.

Todo indica que la expresentadora de programas como ‘Muy buenos días’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, se comprometió este 4 de julio en Nueva York, ciudad en la que se encuentra junto al hombre de quien solo se conoce que es ciudadano estadounidense y cristiano. La propuesta la recibió mientras sobrevolaba en un helicóptero la ‘capital del mundo’ durante ‘El Día de la Independencia’ de ese país.

Varios famosos felicitaron a la mujer, entre los que se destacó un comentario de Pipe Bueno, artista que ha sido relacionado amorosamente con Luisa Fernanda W, y quien es gran amigo de la modelo que, desde hace varios años, llevó su carrera como presentadora a México y USA.

"Felicidades Jess", fue la reacción del cantante de música popular que no pasó desapercibida para quienes querían volver a verlos juntos.