FAMOSOS

La nueva polémica de Luisa Fernanda W y Daniela Legarda

La hermana menor de Legarda causó controversia luego de compartir una imagen en donde le tapa la cara a su excuñada.

Actualizado a
La nueva polémica de Luisa Fernanda W y Daniela Legarda

Daniela Legarda volvió a levantar la polémica en torno a la relación de su familia con Luisa Fernanda W, la youtuber y cantante colombiana con la que su hermano llevaba una relación amorosa antes de morir en el mes de febrero tras recibir una bala en el barrio ‘El Poblado’ de Medellín.

La mujer, que lamentablemente ganó gran fama después de este trágico hecho, recordó a su hermano a través de sus historias de Instagram con una particular fotografía, tomada en 2018, en donde se le ve junto a él, María Legarda y su criticada ex pareja, disfrutando de una atracción de un parque de diversiones de Estados Unidos, país en donde se encuentran radicados.

Cada día te extraño más y más” escribió la influenciadora junto a la foto en donde, se ve que claramente, le tapa la cara con uno de sus dedos a Luisa Fernanda W, generando todo tipo de comentarios en redes sociales y demostrando que la relación con la paisa se dañó luego de los rumores de su, supuesta, relación con Pipe Bueno.

Pero no solo Daniela compartió dicha imagen, ya que Don Fabio Legarda, su padre y quien ha criticado en reiteradas ocasiones a la expareja de su hijo, la replicó en su cuenta de Instagram dejando en claro que no quieren ser más relacionados con la youtuber.

Por su parte, Luisa Fernanda W sigue dejando a un lado las críticas y los rumores de su noviazgo con Pipe Bueno, a través de videos y mensajes publicados en su cuenta de Instagram, la cual ya cuenta con más de diez millones de seguidores.

En los últimos días, la joven publicó un video parodia en donde aparece muy cariñosa junto al cantante de música popular y expareja de la presentadora Jessica Cediel. “Cuando a ti y a tu amiga les gusta en mismo man”, es el título de dicho posteo en donde también aparece el hermano del artista.