ROCK AL PARQUE 2019

Rock Al Parque: ¿A qué hora y cuándo se presenta Juanes?

El cantante colombiano cumplirá el sueño de estar por primera vez en uno de los eventos más importantes de la música latina.

Actualizado a
Rock Al Parque: ¿A qué hora y cuándo se presenta Juanes?

Juanes es una de las principales figuras del cartel de ‘Rock Al Parque’ 2019 que este año cumplirá 25 años, por lo que se esperan varias sorpresas y unos shows inolvidables como el que prometió el artista paisa.

El músico colombiano, que a pesar de llevar una larga trayectoria nunca había sido tenido en cuenta para ser parte del cartel de uno de los festivales musicales más importantes de Latinoamérica, espera repetir en Colombia el show que ofreció hace pocos meses en Lollapalooza en Chile, en donde fue catalogado como uno de los mejores espectáculos en dicho momento.

La presentación de Juanes se llevará a cabo, si los horarios se respetan, este lunes 1 de julio a las 7:05 p.m. en el Escenario Plaza del Parque Simón Bolívar ubicado en la ciudad de Bogotá. En dicha tarima estará antes del paisa Pedro Aznar y después de él llegará el esperado show de Fito Paez.

“Estoy feliz con llegar a Rock al Parque, pero no puedo cambiar mi música. Voy con lo que soy y llegaré con mi música, con algunas sorpresas y con cosas chéveres que podemos hacer”, aseguró Juanes en respuesta a las personas que ha criticado que el hombre esté en el cartel de Rock Al Parque.