COPA AMÉRICA

El gesto de Shannon de Lima y la mamá de James en la Copa

La pareja del '10' de la Selección y Pilar Rubio fueron felicitadas a través de redes sociales por devolverle la alegría a un pequeño niño colombiano.

Actualizado a
Shannon de Lima y la mamá de James Rodríguez alegraron a un niño en la Copa América.

Al finalizar el encuentro en el que la ‘tricolor’ derrotó 1-0 a Paraguay en la Copa América que se lleva a cabo en Brasil, quedó registrado un curioso hecho a las afueras del estadio Fonte Nova de Salvador, Bahía, en donde las mujeres, que están acompañando al futbolista en dicho torneo, fueron las protagonistas.

En el video se ve a un pequeño llorando y desconsolado tras perder la camiseta que, al parecer, James Rodríguez le regaló al final del partido, por lo que Shannon de Lima, la novia del deportista, y María del Pilar Rubio, su madre, se acercan a consolar al niño quien asegura que le robaron este gran regalo.

Mientras la modelo venezolana le decía que ella podría darle su camiseta, pero que si lo hacía quedaría “totalmente desnuda”, la familiar del exjugador del Bayern Múnich le prometió una camiseta firmada al pequeño, a quien, además, le regaló una gorra en dicho momento para calmar su tristeza.

Este no es el primer hecho viral que protagoniza la actual pareja del jugador en la Copa América ya que en anteriores encuentros se ha dejado ver junto a Juana Valentina Rodríguez, hermana de la estrella colombiana y quien ha estado muy activa en redes sociales desde Brasil a través de sus videos en YouTube.

En una de estas grabaciones, la joven muestra un resumen de lo que ha vivido en Brasil y comparte varias imágenes junto a su cuñada y su madre, quien asegura que si Colombia queda campeón de la Copa América se tira a un charco que se encuentra en el hotel en el que se hospedan.