TIKITAKAS

Shanon de Lima, presente en la victoria de Colombia ante Qatar

La modelo venezolana estuvo en las tribunas del Estadio Morumbí de Sao Paulo en donde la ‘tricolor’ derrotó por la mínima diferencia al equipo asiático.

Actualizado a
Shanon de Lima estuvo presente en el partido de Colombia y Qatar

Shanon de Lima, quien sale desde el año pasado con el futbolista colombiano que fue figura en esta nueva victoria de la Selección Colombia en la Copa América, demostró su apoyo hacia el volante haciéndose presente con la camiseta del equipo en territorio brasileño.

Antes de iniciar el partido, las cámaras enfocaron a la mujer que se encontraba junto a Juana Valentina, la hermana mejor del futbolista y quien es gran amiga de la modelo desde el inicio de este noviazgo.

Gran curiosidad causó que la joven, quien hace poco lanzó su carrera como youtuber, se escondió y agachó su mirada cuando la transmisión la mostró en las pantallas del estadio, hecho que causó memes y especulaciones en redes sociales, pues muchos aseguraron que no quería que la vieran junto a su cuñada. 

Mientras Shanon de Lima acompaña a James en Brasil junto a toda la familia del ‘10’ de la selección, Daniela Ospina envió un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Instagram en donde publicó una imagen de su hija Salomé, quien se muestra feliz y sonriente apoyando a su padre desde la distancia.