TIKITAKAS

Lorelei Tarón recuerda al padre de Falcao García

La cantante argentina y esposa del futbolista colombiano le dedicó unas palabras a su suegro durante el partido en el que Colombia enfrentó a Paraguay.

Actualizado a
Lorelei Tarón, esposa de Falcao

Lorelei Tarón, madre de las tres hijas de Falcao García y quien lo ha acompañado durante gran parte de su vida, publicó un nostálgico mensaje en donde hizo referencia a Radamel Enrique García King, quien murió el pasado tres de enero, en la ciudad de Santa Marta, a los 61 años de edad.

La mujer, quien llegó hace pocos días a Brasil para estar junto al colombiano en la Copa América ya que se encontraba cumpliendo compromisos artísticos en Argentina en donde llevó a cabo un concierto, recordó al hombre que acompañaba al ‘tigre’ en cada competición que disputaba con su selección.

“Ayer en el estadio la familia y amigos apoyando a Falcao y a la Selección nos haces mucha falta RADA. Por donde miremos o estemos es como si fuera que todavía está aquí con nosotros”, escribió la argentina junto a una imagen de la tribuna del estadio ‘Fonte Nova’ de Salvador, Bahía.

Posterior a esto, Lorelei, quien lleva una de las relaciones más estables con Falcao García, compartió una imagen junto a una de sus hijas y portando la camiseta de la Selección Colombia en donde aseguran que ya están listas para viajar a Sao Paulo a apoyar al amor de su vida en el partido que enfrentarán ante Chile.

Este constante apoyo al país de su esposo le ha generado varias críticas a través de redes sociales, las cuales ha respondido con argumentos y contundentemente. "Cualquier persona se puede casar con alguien de otra nacionalidad, pero no se puede dejar de ser uno mismo, dejar su patria de lado, donde se crio”, fue lo que le escribió una seguidora tras ver que Lorelei usaba la camiseta de la ‘tricolor’.

Ante este mensaje, la mujer respondió “yo soy del equipo que juega mi marido y apoyaré al 100% donde él juegue. El fútbol no cambia si soy o no de tal nacionalidad, es sólo fútbol... simplemente fútbol”, aseguró Lorelei Tarón en Instagram.