MÚSICA

Jhon Alex Castaño aclara su relación con Paola Jara

Dos de los cantantes de música popular más reconocidos en Colombia son los protagonistas de un nuevo rumor en donde se asegura que podrían estar sosteniendo una relación amorosa.

Actualizado a
Jhon Alex Castaño aclara su relación con Paola Jara

Paola Jara, quien está probando suerte en la actuación con la nueva producción ‘Un Bandido Honrado’, es una de las solteras más cotizadas del momento luego de que hace unos meses su relación con el productor musical, Iván Calderón, entrara en crisis y terminara tras varios años de unión.

Tras esto, la hermosa mujer ha estado en boca de todo el mundo, por lo que a cada evento que asiste, las cámaras la buscan siempre para saber con quien está acompañada. En una de sus salidas, la paisa fue vista muy cercana a Jhon Alex Castaño, el llamado ‘Rey del Chupe’, y quien le hablaba al oído en reiteradas ocasiones, hecho que generó varias especulaciones.

Al conocerse esto, el programa ‘Lo Sé Todo’ le preguntó al cantante por su relación con Paola Jara, a lo que el hombre respondió que todo se trataba de una noche de fiesta en donde estaba un poco “prendo”, lo que significa que el trago estaba haciendo de las suyas, aunque no pasó nada.

Ahí no hay nada, Paola y yo somos parceritos. Una prenda la más berraca, una fiesta que duró como cuatro días, de la música popular, de lo que se vivió en Pereira en el concierto, pero ahí no hay nada”, dijo Jhon Alex quien aseguró que su corazón en este momento le pertenecía a “la monita”, una mujer que lo acompaña últimamente, pero de la que se desconoce su identidad.

En el último año, cantantes de música popular como Paola Jara, Alzate, Jessi Uribe, Jhonny Rivera, Yeison Jiménez se han vuelto muy importantes para la escena musical colombiana, pues sus canciones y múltiples presentaciones por toda Colombia, hacen que su género se posicione como uno de los más importantes y escuchados en el país.