TIKITAKAS

El meme con el que Shakira celebró el título del Junior

La cantante barranquillera se mostró feliz luego de que el equipo de su tierra consiguiera el noveno título de su historia tras derrotar al pasto en la serie de penales 5 - 4.

Actualizado a
El meme con el que Shakira celebró el título del Junior

Shakira, quien siempre se ha declarado fanática del equipo de sus amores, compartió a través de su cuenta de Twitter un video meme en donde aparecen imágenes de la famosa serie 'Los Simpson', acompañadas del himno de su ciudad y una música característica de su tierra.

"Junior “tu papa” campeón de liga!!!!!!!! Me hicieron la noche y me hicieron el día!!!", fueron las palabras de la cantante que acompañan el divertido video que muestra la emoción de la colombiana tras esta nueva estrella para el equipo 'tiburón', conseguida en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá.

Otro de los famosos que celebraron a través de redes sociales la victoria del club barranquillero fue Carlos Bacca, el delantero del Villareal de España y quien no fue tenido en cuenta para la Copa América que disputará Colombia en Brasil.

“No es diciembre, no es navidad, pero ya está la novena. Tómalo @cuadrado Junior tu papá”, escribió el jugador colombiano quien publicó este mensaje, acompañado del video del penal definitivo y una pequeña burla hacia su amigo y colega, Juan Guillermo Cuadrado, quien al parecer le hacía barra al equipo de Pasto.

Este jueves, los integrantes del Junior de Barranquilla llegaron a la ciudad en donde han celebrado junto a miles de personas esta nueva estrella que los posiciona como uno de los equipos más ganadores en la historia del fútbol colombiano. Teófilo Gutiérrez, unas de las figuras del equipo, ha sido de los jugadores que más compartió a través de redes sociales fotos y videos de esta fiesta que se vive en “curramba”.