MÚSICA

Jessi Uribe y Jhonny Rivera, a grito herido con ‘Tu Veneno’

Dos grandes de la música popular se unen para darle vida a esta canción llena de sentimiento, despecho y dolor.

Actualizado a
Jessi Uribe y Jhonny Rivera realizan una canción sobre el despecho

Jessi Uribe, una de las figuras más destacadas de la música popular en Latinoamérica, y Jhonny Rivera, ícono del género y padre del reguetonero Andy Rivera, combinaron sus voces para narrar la típica historia de despecho después de una ruptura amorosa.

Tu veneno’ es la segunda apuesta musical de los dos artistas para este año, después del éxito de ‘Como si nada’, canción que Jessi interpretó junto a Paola Jara, y ‘Te Extraño’ primer sencillo en 2019 del pereirano, por lo que ahora estos dos grandes se la juegan con esta nueva unión.

La canción fue escrita por Hugo Fernando Marín, letra que cuenta ese proceso de dolor por el que se pasa cuando se termina una relación donde uno de los dos todavía no lo ha podido olvidar. Además, fue producida por Jessi Uribe, Rafael Mejía y Jair Bautista en la ciudad de Medellín.

El video fue rodado en La Mesa de los Santos, Santander, y contó con la dirección de Edwin Jaimes; en esta historia de despecho se hace un recorrido a través de cada objeto y lugar que recuerda a ese ser amado, por lo que es un tema preciso para cantarle al desamor TU VENENO es el equivalente a ese amor que se volvió adictivo y que se necesita como una droga.

“Un brindis por este lanzamiento de nuestro nuevo sencillo junto al gran Jhonny Rivera. Muy agradecido con toda mi gente por tanto cariño”, escribió Jessi Uribe, famoso por temas como ‘Dulce Pecado’, quien se convierte en una de las voces más importantes de la música popular.