presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

BRASIL

Miguel Borja podría despedirse de Palmeiras ante Avaí

El delantero perdió su lugar en el 'verdao' y según la prensa brasileña debe buscar equipo durante el parón del Brasileirao por la Copa América.

Miguel Borja podría despedirse de Palmeiras ante Avaí.
Cesar Greco Oficial Palmeiras

Este jueves 13 de junio termina la novena fecha del Brasileiaro, la última antes del parón por la Copa América. Entre los partidos a disputarse está el de Palmeiras, que a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana) recibirá a Avaí en el Allianz Parque, en lo que podría ser la despedida de un colombiano.

Según el diario Globoesporte, esta sería la última vez que Miguel Borja vista la camiseta de Palmeiras, con la que ha tenido altibajos, pero un mal 2019 en el que perdió protagonismo y su posición la ganó Deyverson.

El último gol del colombiano con Palmeiras fue a finales de febrero ante Ituano por el Torneo Paulista, pero desde los cuartos de final de este certamen, en marzo de este año, empezó a perder su lugar en el conjunto dirigido por Luiz Felipe Scolari, al punto de ser excluido en varias oportunidades de la convocatoria del 'verdao'.

Por esto, en el entorno del jugador entienden que es el momento de buscar un nuevo club, pero Palmeiras busca recuperar gran parte de la inversión hecha en 2017, cuando pagó 10.5 millones de dólares por el colombiano. Borja ha sonado para ir a otros equipos brasileños y al exterior, pero por ahora las ofertas no satisfacen a las dos partes.

El atacante, que a su vez perdió su lugar en la Selección Colombia, registra tres anotaciones en este año, todas en el Torneo Paulista, pues aún no ha jugado en la presente edición del Brasileirao.