presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Quindío Quindío QUI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

FICHAJES

Arsenal le pone plazo al Napoli para comprar a David Ospina

El equipo no quiere dejar pasar más tiempo en la decisión de los italianos por el portero, quien tendría ofertas de España y la oportunidad de seguir en Inglaterra.

David Ospina en un entrenamiento de Napoli en la temporada 2018-2019
MIGUEL MEDINA AFP

Aunque David Ospina no cumplió el mínimo de partidos que obligaban al Napoli a comprarlo, el equipo italiano quedó muy satisfecho con su labor en este temporada y quieren adquirirlo. Sin embargo, aún no han tomado una decisión definitiva y Arsenal ya le puso un plazo para que le confirme la determinación.

Según informa The Sun, el club de Londres le dijo al de la Serie A que tiene hasta el final de la próxima semana para pagar el precio por el colombiano, que está establecido en 3.5 millones de euros.

La tardanza en la decisión del Napoli radica en que quieren bajar ese valor a 2 millones de euros, pero Arsenal no estaría dispuesto a negociar el precio, asegura el medio inglés. 

Otras ofertas por Ospina

The Sun también afirma que Arsenal tendría otros planes en caso de que Ospina no sea comprado por el Napoli. En primer lugar hay otras ofertas, especialmente desde España, donde estarían dispuestos a pagar el precio pactado.

Pero otra idea es mantener al colombiano en la plantilla, ya que le queda un año más de contrato y tras la salida de Petr Cech, el técnico Unai Emery lo tendría en cuenta para que sea el segundo portero por detrás de Bernd Leno.

Según como termine este mercado, Napolo tendría dos colombianos en su nómina. Ospina como portero y a James Rodríguez como gran refuerzo, quien ya dio el aval para negociar y está esperando el desarrollo de las negociaciones con Real Madrid.