presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

FINALIZADO
Bolivia Bolivia BOL

3

Haití Haití HAI

1

ITALIA

Juventus le pone precio a Juan Guillermo Cuadrado

El extremo colombiano es pretendido por el Inter de Milan y la Roma. La 'Vecchia Signora' podría venderlo en este verano.

Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus ante Torino
MASSIMO PINCA REUTERS

Juan Guillermo Cuadrado termina contrato con la Juventus de Turín en junio de 2020, el jugador quiere quedarse y renovar el vínculo por más temporadas, pero el club valoraría venderlo en este mercado de fichajes para ganar algo de dinero. También dependerá de la opinión que tenga el nuevo director técnico, quien podría ser Maurizio Sarri.

Según informa el portal Calciomercato.com, la Juve ya le puso precio al colombiano. El que lo quiera tendrá que pagar 20 millones de euros, el mismo valor que le cancelaron al Chelsea de Inglaterra hace dos años. 

El medio italiano afirma que los dos equipos que quieren al extremo de 31 años son Inter de Milan y Roma. El club interista está armando un nuevo proyecto deportivo bajo la conducción del técnico Antonio Conte y del director deportivo Giuseppe Marotta, quien trabajó con la Juventus hasta hace pocos meses y que fue el responsable de la llegada de Cuadrado a Turín. 

Los otros equipos que han sonado para quedarse con Juan Guillermo son Milan y Fiorentina, club en el que jugó varios años antes de partir a la Premier League en 2015.