Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juan Guillermo Cuadrado podría volver a la Fiorentina

El colombiano de 31 años después de la lesión dejó de ser parte del grupo principal de la 'vecchia signora'. Las directivas lo pondrían en el mercado.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado podría ser ficha de cambio en la Juventus.
MASSIMO PINCAREUTERS

Juan Guillermo Cuadrado logró su cuarto scudetto con la Juventus en esta temporada. El volante pese a la lesión que lo tuvo alejado de las canchas por unos meses, alcanzó a jugar 18 compromisos y anotar un gol.

El paso por el quirófano le impidió ser figura del conjunto de Turín y mostró sus números más bajos en los últimos años. Desde su paso por el Chelsea en el 2014/2015, no jugaba una cantidad menor a 20 partidos.

Este factor tendría pensando a las directivas de la 'vecchia signora' para un posible traspaso. Según Corrierre della Sera, la Juventus quiere ofrecer al extremo colombiano en una posible operación con el atacante Federico Chiesa de la Fiorentina.

El colombiano podría volver al club de Florencia en el cual fue uno de los destacados, actuando en 106 ocasiones y marcando 29 anotaciones. Cuadrado completará su temporada 11 en Europa a partir de Agosto. Por ahora las negociaciones están empezando, pero parece que serán difíciles porque el jugador no se quiere ir del club 'bianconero'.