SELECCIÓN COLOMBIA

Davinson Sánchez, listo para quedarse con la titular

El defensa de Tottenham valora el regreso de Cristian Zapata a la Selección, asegura estar listo para jugar y elogia a Carlos Queiroz.

Davinson Sánchez fue uno de los últimos jugadores que se unió a la concentración de la Selección Colombia, llegó esta semana tras la final de Champions League en Madrid. Inmediatamente comenzó con el trabajo a la par de sus compañeros y apunta a ser uno de los dos centrales titulares en la Copa América de Brasil. 

En el último entrenamiento abierto a la prensa antes de viajar a Perú para el amistoso del domingo, Davinson hizo un balance de los entrenamientos en Bogotá, de su condición física después de una larga temporada y alabó a sus compañeros de posición.

Una nueva convocatoria de Selección: "Estoy bien, contento, el solo hecho de venir a la Selección te da alegría después de una temporada larguísima donde se vivieron momento buenos y difíciles a nivel personal; nunca tuvo un par de lesiones en una sola temporada. Pero ahora estamos aquí para intentar dar lo mejor para cada uno de los colombianos".

Perder la final de Champions: "Siempre te va a quedar la espina o el sinsabor de que llegaste hasta ahí y no pudiste lograr el objetivo. El equipo lo hizo muy bien, cada quien aportó lo suyo".

Sin problemas físicos: "Se hacen trabajos conforme a cada jugador, pero estamos trabajando a la par. Estamos todos a disposición y con ganas de aportar. Físicamente me siento muy bien y solo queda intentar dar un poco más para perfeccionar".

El regreso de Cristian Zapata a la Selección: "Cristian es importantísimo, tiene mucha experiencia, partidos en Selección, siempre está con buena disposición y actitud, estando o no en el once inicial. Para nosotros es un jugador importante, al igual que Mina, Tesillo, Lucumí. Nosotros tenemos que ponerle la tarea difícil al entrenador, que tenga el chance de decir a quién pongo".

Opinión del trabajo de Queiroz: "Hace un par de meses está con nosotros, es un técnico que ha pasado por equipos muy importantes del mundo y tiene toda la capacidad para dirigir a la Selección Colombia".