Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Cristian Zapata y los rivales: "Argentina es la favorita"

El experimentado defensor central, se refirió a la preparación para la Copa América, su momento futbolístico y los rivales en el grupo.

Actualizado a
Cristian Zapata, defensor de la Selección Colombia.
Diario AS

La Selección Colombiana de fútbol tuvo su primer entrenamiento con la mayoría del grupo de convocados para la Copa América, a falta de Davinson Sánchez y Gustavo Cuellar. Luego de la práctica, el defensor Cristian Zapata habló para los medios y se refirió a su momento futbolístico, los rivales de Colombia y la preparación para el torneo.

Expectativa en el torneo: "Todos estamos ilusionados, pero seguramente es una Copa América difícil donde tenemos que ir partido a partido. Estamos trabajando de la mejor manera para lo que será la Copa".

Su aporte por experiencia en defensa: "Es importante la llegada de Lucumí, todos los que llegan son bien recibidos. Tratar siempre de dar lo mejor de mí, de esforzarme en cada entrenamiento para que ellos vean que vestir esta camiseta es lo mejor que hay".

El trabajo de Queiroz: "He visto que quiere continuar con el mismo grupo, seguramente es un grupo unido y trabajador, estas son las bases principales. Que el equipo se fortalezca con la unión, esto nos llevará lejos".

Partido ante Panamá y preparación: "Hoy iniciamos a trabajar todos por primera vez, seguramente el partido ante Panamá es es un partido donde vamos a ir viendo cómo estamos para lo que viene, que será la Copa América. No hay partido amistoso fácil, va a ser un rival bastante difícil donde tenemos que salir a hacer las cosas de la mejor manera".

Los rivales de Colombia: "Sabemos que la Copa América es difícil, son Selecciones competitivas y nosotros tenemos que pensar partido a partido. Ahora tenemos que pensar en lo que será el partido ante Argentina, que es el favorito en la Copa América".

Su momento futbolístico: "Llego muy bien, era una cosa que esperaba y venía trabajando para estar aquí en la Selección. Ya aquí estoy, muy contento y siempre tratar de aportar lo más que puedo al grupo y a todos los muchachos".