TIKITAKAS

Juanes y el sueño que cumplirá con The Rolling Stones

El artista colombiano anunció a través de sus redes sociales que estará junto a la banda británica en uno de sus conciertos

Actualizado a
Juanes confirmó que abrirá el concierto de los Rolling Stones

Juanes, quien estará presente en la versión de Rock Al Parque que se llevará a cabo a finales del mes de junio en el Parque Simón Bolívar, aseguró que el próximo 31 de agosto abrirá el show de The Rolling Stones que se llevará a cabo en uno de los escenarios más grandes de Miami.

“Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los “Reyes del Rock”, los @RollingStones en su tour "No Filter" este 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami. Esto es un sueño hecho realidad” escribió el paisa quien acompañará a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, los integrantes de uno de los grupos musicales más importantes de la historia.

The Rolling Stones, que a mediados de mayo pasado anunciaron las ciudades que harán parte de su gira por Norteamérica que iniciará en Chicago el 21 de junio y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami, compartirá escenario por segunda vez con Juanes quien fue el único artista que estuvo como invitado durante su gira "América Latina Olé", en el año 2016 en Bogotá.

En los últimos meses, Juanes ha estado muy activo en la escena musical y en redes sociales. El pasado fin de semana sorprendió a miles de seguidores luego de aparecer en el cierre del concierto de la banda Morat, interpretando ‘Besos en Guerra, que se llevó a cabo en el Movistar Arena de la capital colombiana.

Además, fue el protagonista de un video que se volvió viral en redes sociales y en donde aparece junto a el actor Antonio Banderas. Durante una gala benéfica, el colombiano fue invitado al escenario para interpretar la ‘Canción del mariachi’, pero este no sabía muy bien la letra.