FAMOSOS

¿J Balvin y Valerie Domínguez son pareja?

Las fanáticas del artista colombiano andan especulando sobre una posible relación, luego de que el cantante fuera visto junto a la mujer.

J Balvin y Valeri Domínguez serían novios
Instagram/@J Balvin

La modelo, actriz y exreina, Valerie Domínguez, se encuentra acompañando a J Balvin en Europa, en donde se ha dejado ver en varias publicaciones que el reguetonero ha realizado desde diferentes ciudades del ‘viejo continente’, lugar en el que se encuentra dando una serie de conciertos que han tenido éxito total.

La primera de ellas se realizó desde la cuenta de la mujer de 38 años de edad, quien fue Señorita Colombia en el año 2005. “Siempre mami, Nunca inpapi”, escribió Valerie en un posteo en donde aparece abrazando al hombre quien, hasta donde se conoce, es pareja de la modelo argentina, Valentina Ferrer.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre mami, Nunca inpapi 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Luego de estar juntos en Barcelona en compañía de todo el equipo de trabajo del Balvin, quien hace pocas semanas realizó una gran fiesta de cumpleaños, ambos famosos publicaron fotografías desde Sardegna, Italia, ciudad en la que estuvieron compartiendo un par de días.

Ver esta publicación en Instagram

Paz, conexión 🙏🏼💙

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Las especulaciones en torno a la relación del cantante y la modelo, quien ha sido relacionada con el actor venezolano, Luciano D’Alessandro, aumentaron por la cantidad de tiempo que estuvieron compartiendo, por lo que no descartan un posible amorío o que la barranquillera sea la protagonista del algún próximo video del máximo exponente colombiano del género urbano.

Ver esta publicación en Instagram

Walking like I’m talking ...

Una publicación compartida de VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) el

Tras esto, muchos se preguntaron en dónde se encontraba Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, quien por estos días está en Nueva York atendiendo compromisos profesionales de su carrera como modelo e imagen de importantes marcas.