MÚSICA

J Balvin estrena canción junto a Tyga y Chris Brown

‘Haute’ es el nombre del nuevo tema que se estrenó este miércoles y en donde aparece el colombiano junto a los raperos estadounidenses.

Tyga lanzó su canción 'Haute' junto a J Balvin y Chris Brown.
Instagram @jbalvin

J Balvin, quien se encuentra de gira por Europa durante estos días, es una de las estrellas que aparece en el nuevo video del cantante Tyga, el cual lanza su primer sencillo junto a uno de los máximos exponentes del reguetón.

Además, en esta canción también hace su aparición Chris Brown, el polémico exnovio de Rihanna y quien ha sido acusado en reiteradas ocasiones de golpear a sus parejas sentimentales.

A pesar de las críticas hacia J Balvin por defender a dicha estrella de la música, el colombiano no paró el proyecto y cumplió un nuevo sueño ya que Brown es uno de los músicos que ha admirado durante toda su carrera, sin mencionar que esto le abre mucho más las puertas al mercado anglo.

La canción, que se encuentra en el canal de YouTube de Tyga, célebre por llevar una relación amorosa con Kylie Jenner, ya se encuentra en las principales plataformas musicales.

Los artistas también usaron sus cuentas en Instagram para promocionar la canción; mientras que J Balvin compartió la parte en la que canta en español, Chris Brown aseguró que este sería el próximo hit del verano en los Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

💯🔥HAUTE 💯🔥 @tyga @chrisbrownofficial legooooo video ya afuera / video out now !!LATINO GANG #latinogang

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el