LIGA ÁGUILA

Fecha y hora de la final de ida de Liga Águila entre Junior y Pasto

El primer encuentro para definir al campeón de la Liga Águila 2019-I se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Final Liga Águila 2019: Junior - Pasto
Colprensa

La Dimayor dio a conocer la fecha y hora del partido de ida de la final de la Liga Águila 2019-I entre Atlético Junior y Deportivo Pasto. Los nariñenses terminaron primeros del Grupo A con 13 unidades, dos más que Millonarios que terminó segundo, mientras que los atlanticenses terminaron líderes del Grupo B con 12 puntos, los mismos que el Tolima, pero con mejor diferencia de gol.

El primer encuentro de la gran final se disputará en el estadio Metropolitano debido a la posición de los barranquilleros en la tabla de reclasificación. Los dirigidos por Alexis García ocuparon la tercera casilla de la tabla con 44 puntos, mientras que los ‘tiburones’ fueron cuartos con 42. La sede del juego de vuelta está siendo revisada por el máximo organismo del fútbol colombiano.

En el ‘todos contra todos’, ambos equipos se enfrentaron en la decimoséptima jornada en Barranquilla. El encuentro, disputado el 21 de abril, terminó en empate 0-0.

Así se jugará la final de ida de la Liga Águila 2019-I

Fecha: Sábado 8 de junio

Hora: 7:30 p.m.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez

Televisión: WIN Sports y RCN