presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

LIGA ÁGUILA

Junior y Pasto empatan y aplazan su clasificación en la Liga Águila

Teófilo Gutiérrez con el balón en el partido que terminó empatado 0-0 entre Junior y Pasto por la Liga Águila

Colprensa

Los dirigidos por Alexis García sacaron un 0-0 del estadio Metropolitano y los dos equipos siguen en los primeros puestos de la tabla.

La tarea defensiva de Deportivo Pasto sigue dando buenos resultados y en Barranquilla sirvió para obtener un punto que acerca al equipo a la clasificación de los cuadrangulares de la Liga Águila. Mientras que para Junior fue un marcador que no cayó bien en la hinchada y tras el 0-0 la plantilla se fue en medio de los silbidos.

Los dirigidos por Alexis García salieron desde el primer minuto a presionar a los locales, aunque en un principio no se metieron en su propio arco el planteamiento ordenado anuló las fortalezas ofensivas del rival. Sin embargo, con el pasar de los minutos fueron retrocediendo y los 11 jugadores terminaron el partido detrás de la línea de la pelota.

Para Junior el empate es otro golpe fuerte, el equipo no gana desde el 24 de marzo cuando derrotó 3-0 al Huila y ya acumula 8 encuentros sin conocer la victoria entre Liga Águila y Copa Libertadores. Y aunque mantiene el invicto en el FPC su rendimiento no tiene contenta a la hinchada y la presión aumenta cada vez más sobre el técnico Luis Fernando Suárez.

El desarrollo del partido fue siempre el mismo, Pasto defendiendo y los barranquilleros con el balón tratando de encontrar espacios. En el primer tiempo llegaron las mejores opciones para los locales, que intentaron de varias formas pero la definición no llegó y, entre la buena actuación del portero Volpi y el desacierto de los delanteros, el marcador permaneció en cero.

Para el complemento fueron muy pocas las acciones de lado y lado. Junior terminó con un equipo lleno de jugadores ofensivos, Teo, Rangel, Díaz, Moreno y Matias, y el empate hace que ambos deban aplazar su clasificación a los cuadrangulares para la próxima jornada.

Los dos clubes están en la parte alta de la tabla con 29 puntos. Pasto jugará en la siguiente fecha ante Patriotas en Ipiales, mientras que Junior deberá enfrentar entre semana a San Lorenzo por la Copa Libertadores (buscando un cupo en Sudamericana) y el fin de semana visitará a Millonarios.