MÚSICA

Así lucía Greeicy Rendón en el ‘Factor Xs’

La reconocida cantante y actriz colombiana compartió un tierno recuerdo de su participación en el reality de canto.

Así lucía Greeicy Rendón en el ‘Factor Xs’. La reconocida cantante y actriz colombiana compartió un tierno recuerdo de su participación en el reality
Instagram/@greeicyrendon

Greeicy Rendón, quien es una de las artistas más influyentes del momento en Colombia, recordó su paso por el ‘Factor XS’, el programa que se emitió en el año 2017 y del que la caleña hizo parte, llegando hasta su recta final.

La joven, que lleva una relación amorosa con el cantante Mike Bahía, hizo parte del equipo de José Gaviria en el reality que fue ganado por Camilo Echeverry, quien hoy es una reconocida estrella de la música al igual que la mujer.

“Ver esto me trae demasiados recuerdos y sensaciones. Me siento orgullosa de mí, pienso en toda la evolución, también siento un poco de vergüenza porque como artista que se respete me doy mucho palo a mí misma; pero ver esto me hace ser consciente de la evolución y consciente de que el crecimiento nunca tiene fin”, dice parte del mensaje de Greeicy Rendón quien tenía menos de 15 años en aquella época.

El video, en donde aparece interpretando la canción ‘Ya nada queda’ de Kudai, cuenta con más de un millón de reproducciones y ha sido comentado por diferentes personalidades que halagan el talento de la joven.

“Gracias a la vida que me ha dado tanto y gracias a Dios que me ha dado la fuerza y me ha guiado de la mejor manera (ahí cantaba peor de lo que canto ahora) pero me anima saber que seguiré evolucionando”, añade la mujer de 26 años de edad y quien vive uno de los mejores momentos de su carrera.