MÚSICA

Greeicy Rendón paraliza las redes sociales con su forma de bailar

Greeicy Rendón da de qué hablar por su baile en redes sociales.

Instagram @greeicyrendon

La cantante colombiana publicó un sensual video que cuenta con más de dos y medio millones de reproducciones en su cuenta de Instagram.

Greeicy Rendón vuelve a dar de qué hablar por su particular manera de bailar, luego de que publicara unas imágenes en donde aparece con un gran escote rojo y moviéndose al ritmo de ‘Kitipun’, el nuevo sencillo del artista dominicano, Juan Luis Guerra.

Me encantó la nueva canción de @juanluisguerra”, fue lo que escribió la joven en el video que es tendencia gracias a sus sensuales movimientos y al vestuario que tiene, lo que generó todo tipo de reacciones de varios famosos como el presentador, Carlos Vargas, la influenciadora Luisa Fernanda W y la modelo, Daniela Tamayo, quienes le hicieron saber lo bien que se veía.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanto la nueva canción de @juanluisguerra #kitipunflow #kitipun

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Ver esta publicación en Instagram

A MI NO .

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

La intérprete de canciones como ‘Destino’, junto al venezolano ‘Nacho’, y ‘Amantes’, su primer gran tema, quien en los últimos dos años ha visto como su carrera musical sigue creciendo con gran éxito tras dejar a un lado la actuación, estuvo presente el pasado jueves en un concierto acústico en donde cantó varios de sus temas.

Además, compartió tarima junto a Fonseca ofreciendo un show acústico en un evento que hizo parte de las galas previas a los premios Grammy Latino 2019.

Ver esta publicación en Instagram

@fonsecamusic 👊🏼♥️ Gracias compañero por invitarme a cantar esta canción tan especial. GRACIAS. @latingrammys

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

En las últimas horas, Greeicy Rendón anunció un concierto junto a su novio, el también cantante Mike Bahía quien hace poco tuvo un gran cambio de look, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la ciudad de Bogotá que se llevará a cabo el próximo 26 de abril a partir de las 8:00 p.m.

Por primera vez los cantantes de pop urbano preparan lo mejor de su repertorio, en un evento que promete una nueva experiencia para sus seguidores donde podrán estar más cerca de sus estrellas y conocer sus historias de vida por medio de éxitos como ‘Esta noche’, canción que interpretan en conjunto.