MÚSICA

Evaluna reacciona al beso de su novio Camilo con otra mujer

Evaluna habla del beso de Camilo Echeverry con otra mujer

Instagram/@evalunamontane

La hija de Ricardo Montaner se refirió a la polémica escena que aparece en el video de ‘La Boca’.

Mau y Ricky acaparan la atención mundial con el lanzamiento de su sencillo titulado en el cual vuelven a trabajar en familia con el talentoso, Camilo. El tema y video musical acompaña el lanzamiento de su álbum debut, "Para Aventuras y Curiosidades”, el cual acaba de salir a la venta a nivel mundial.

Después de "Ya No Tiene Novio" y "Desconocidos", temas con los que han alcanzado casi un billón de vistas, los venezolanos sorprenden con esta divertida canción con la que siguen marcando un paso firme en su sorprendente y vertiginoso ascenso en la música latina.

"La Boca", compuesta por Mau y Ricky, Camilo y Juan Morelli, y producida por Jon Leone y Tainy, cuenta con un video rodado bajo el lente de Daniel Durán de 2 Wolves Films en Colombia. Allí se destaca el beso que el ex participante del ‘Factor XS’ le da a una mujer, algo que dio de qué hablar.

Evaluna, novia y prometida del artista, comentó a través de sus historias de Instagram que no le molestó el beso, “No tengo problema con eso, he visto los comentarios que le han puesto a Camilo y es una falta de respeto. Si a mí no me importa, no le tiene que importar a ustedes”, afirmó la cantante.

Aunque también compartió una imagen del video en donde aparece el fragmento del beso de Camilo Echeverry junto a unos gritos en donde aparece el actor, Steve Carrell, con su popular meme de la serie “The Office”.