MÚSICA

Mike Bahía y su secreto íntimo con Greeicy Rendón

El cantante colombiano vivió un momento incómodo luego de que el famosos personaje Juanpis González le realizara una pregunta sobre su novia.

Actualizado a
Mike Bahía y su secreto íntimo con Greeicy Rendón

Mike Bahía, quien hace poco estrenó un nuevo trabajo musical, es el protagonista de un video viral que circula en redes sociales tras ser invitado al programa digital ‘The Juanpis Live Show’, el cual conduce Juanpis González, un hombre de la alta sociedad y clasista que es interpretado por Alejandro Riaño, quien hace poco contrajo matrimonio.

El novio de Greeicy Rendón, con quien vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera al ser retenidos en Perú hace unos meses, contó detalles sobre su relación amorosa y su carrera musical que ha crecido de la mano de la caleña con temas como ‘Amantes’ y ‘Esta noche’.

A medida que transcurrió la entrevista, el comediante hizo énfasis en la intimidad de la pareja y aprovechó para preguntarle a Mike Bahía sobre las caras que hacía la cantante cuando bailaba, y si así era en la intimidad.

“¿Ella hace solo caras raras cuando baila o también en la cama?”, preguntó Juanpis González ante el asombro del artista quien no dudó en responder “Yo creería que siguiente pregunta (…) es que si te cuento las caras que hace, es mejor quedarse con las caras del baile".

Tras finalizar el show, Mike Bahía agradeció por la particular entrevista a través de un video publicado en la cuenta de Instagram del personaje de Alejandro Riaño quien le dedicó un divertido mensaje.