SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz entregará la lista de 23 para la Copa América este jueves

Carlos Queiroz entregará la lista de 23 este jueves 30 de mayo

Colprensa

El DT portugués anunciará en rueda de prensa los convocados para la Copa América. Queiroz lleva dos semanas trabajando con algunos convocados.

Este jueves 30 de mayo, Carlos Queiroz entregará la lista de 23 convocados para la Copa América. El entrenador portugués buscará hacer una gran presentación en su primer gran objetivo con la Selección Colombia. 

Desde hace dos semanas, varios jugadores llamados en la lista de 40 llegaron a la Federación Colombiana de Fútbol para presentarse ante Carlos Queiroz. Los primeros en unirse fueron: Aldair Quintana, Éder Chaux,Yerry Mina, Jefferson Lerma y Edwin Cardona. Esta semana llegaron a la sede: David Ospina, Santiago Arias, Stefan Medina,Jhon Lucumí, Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Andrés Ibargüen, Roger Martínez y Luis Díaz.

Queiroz ya trabaja con 14 jugadores, hizo entrenamientos en la Sede deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol y en El Campín, también jugó un partido de fogueo ante Millonarios Sub 20, el encuentro terminó 3-0 a favor de Colombia con goles de Cardona, Ibagüen y Luis Díaz.  

Este jueves se unirán dos líderes del equipo: James Rodríguez y Falcao García. El '10' de la Selección Colombia desde el pasado lunes llegó a Bogotá, estuvo un evento social con su fundación y celebró el cumpleaños de su hija en Medellín. El '9' y capitán del equipo pasó unos días con su familia en Ibiza, España. 

Según informó la FCF, Carlos Queiroz dará la lista de convocados este 30 de mayo a las 4:00 p.m.. Los 23 convocados deberán estar completos el lunes 3 de junio.

Colombia se despedirá del país ante Panamá el próximo lunes en El Campín. El encuentro será a las 5:00 p.m..