Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Selección Colombia golea a Millonarios Sub 20 en amistoso

Los dirigidos por Carlos Queiroz tuvieron una práctica a puerta cerrada en Bogotá y se quedaron con el triunfo en su primer encuentro preparatorio.

Actualizado a
Selección Colombia golea a Millonarios Sub 20 en amistoso
@GermanMoralesDTTwitter

La Selección Colombia venció 3-0 al equipo Sub 20 de Millonarios en un amistoso de preparación de cara a la Copa América. Andrés Ibargüen, Edwin Cardona, de penal, y Luis Díaz anotaron los goles que le dieron la victoria a los dirigidos por Carlos Queiroz.

El encuentro, disputado en la sede deportiva de la Federación en Bogotá, tuvo dos tiempos de 40 minutos y el entrenador portugués pudo utilizar a la mayoría de los jugadores que se encuentran concentrados a la espera de la convocatoria final, que será presentada este jueves.

Yerry Mina fue la principal ausencia del compromiso. El defensor central no disputó ninguno de los dos tiempos, sin embargo, el jugador del Everton estuvo acompañando la práctica.

Por otro lado, David Ospina atajó los dos tiempos por lo que Eder Chaux y Aldair Quintana no sumaron minutos contra los ‘embajadores’, que son líderes del Grupo A de la Supercopa Juvenil de la FCF.

Colombia continuará trabajando en la capital del país, mientras los jugadores terminan de unirse a la Selección. El próximo lunes 3 de junio se enfrentará a Panamá en un amistoso internacional en El Campín.

Posteriormente, se trasladarán a Lima para un amistoso frente a Perú, el cual será el último compromiso antes del debut en la Copa América frente a Argentina.

Ampliar