Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Cuadrado: "Fue una temporada difícil por la lesión"

El extremo agradeció a los hinchas de Juventus por el apoyo mientras estuvo fuera de las canchas. "La próxima temporada será mejor".

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado hace un balance de la temporada con Juventus
ISABELLA BONOTTOAFP

Juan Guillermo Cuadrado ya se encuentra en Bogotá junto a la Selección Colombia. Sin embargo, tras finalizada la Serie A, el antioqueño envió un mensaje a los seguidores del equipo de Turín, en el que valoró el título conseguido.

Quiero agradecer a todos por el apoyo en esta difícil temporada por la lesión. Pero estoy muy feliz y agradecido con Dios por haberme permitido volver y conseguir otro título. Tengo fe en Jesús que la próxima temporada será mejor”, aseguró el colombiano en una publicación en su cuenta de Instagram.

El extremo estuvo fuera de las canchas por cuatro meses debido a una lesión de rodilla que lo obligó a hacerse una intervención quirúrgica, sin embargo, fue titular en los últimos encuentros y pudo festejar el título de la liga italiana, llegando a 10 campeonatos como como jugador profesional.

En la pasada temporada, Cuadrado disputó 23 partidos (18 de Serie A y 5 de Champions League) para un total de 1551 minutos en el terreno de juego. Además, participó en cinco goles: anotando uno, en la victoria frente al Cagliari, y asistiendo en los cuatro restantes.

Del mismo modo, consiguió el título de la Supercopa de Italia, pese a no disputar la final frente al Milán debido a su lesión.

El de Necocli sumó varios minutos en el cierre de la temporada y fue titular en la mayoría de partidos desde que se recuperó de su lesión y a de a poco retomó el nivel. Ahora, buscará un cupo entre los 23 convocados a la Copa América, que serán anunciados este jueves por Carlos Queiroz.