Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Fichaje de Falcao García a Palmeiras es imposible

En Brasil se habló sobre la posibilidad de ver al colombiano en el Verdao ante la salida de Goulart al fútbol chino. "La posibilidad es cero".

Actualizado a
Falcao García, jugador de Mónaco
YANN COATSALIOUAFP

En las últimas horas el líder del Brasileirao, Palmeiras, sufrió una baja en su ataque. Ricardo Goulart, centro delantero de 27 años, rescindió el préstamo con el equipo paulista para regresar al Guangzhou Evergrande de China, equipo que le ofreció una renovación millonaria por las próximas 5 temporadas.

Ante esta situación, el equipo de Luiz Felipe Scolari irá por un delantero de renombre para el próximo semestre. Miguel Ángel Borja y Deyverson, los dos '9' que tiene el equipo, no han cumplido con las expectativas en este 2019; el primero ha sufrido lesiones y bajo rendimiento, mientras que el segundo tiene graves problemas de conducta. El colombiano podría dejar el club en las próximas semanas.

Algunos medios locales y partidarios de Palmeiras señalaron que Radamel Falcao García sería el delantero ideal para la segunda parte del año. Inmediatamente los aficionados se volcaron en redes pidiendo el fichaje, algo que a la fecha es completamente imposible. Su alto salario en Mónaco y el deseo de permanecer en Europa hacen inviable la operación.

Jorge Nicola, periodista de ESPN, Rádio Bandeirantes y Yahoo Brasil consultó a la dirigencia de Palmeiras sobre esta posibilidad. "El que inventó esta historia está usando drogas. Él nunca ha estado en nuestra agenda, debe ganar mucho dinero, esta historia es un bello invento", le dijo un dirigente al comunicador. 

Falcao, que tiene contrato con Mónaco hasta junio de 2020, se estará uniendo en las próximas horas a la concentración de Colombia en Bogotá. El máximo goleador de la Selección estaría en los planes de varios clubes europeos como Valencia, Atlético de Madrid y Milan