Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Formación de Colombia ante Polonia en el Mundial Sub 20

Arturo Reyes definió el 11 inicial para enfrentar a Polonia en Lodz por la primera fecha del Grupo A del Mundial.

Actualizado a
Jaime Alvarado durante un amistoso de la Selección Colombia Sub 20.
Twitter - @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia está lista para su debut en el Mundial Sub 20 de Polonia 2019. La 'tricolor' enfrentará este jueves 23 de mayo a partir de la 1:30 p.m. (hora colombiana) a la anfitriona en el Lodz Stadium, en uno de los juegos que cerrará la primera jornada de actividad del certamen.

Sigue minuto a minuto el debut de la Selección Colombia en el Mundial: Polonia - Colombia.

Arturo Reyes, que en la rueda de prensa previa al compromiso por la primera fecha del Grupo A puso en duda la titularidad de Juan Camilo Hernández por algunos problemas físicos, confirmó el 11 inicial de la Selección para el debut, con el 'Cucho' y Luis Sinisterra, las grandes figuras de la 'tricolor', en el frente de ataque.

Alineación confirmada

Kevin Mier; Anderson Arroyo, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Vera; Andrés Balanta, Andrés Perea, Jaime Alvarado, Iván Angulo; Juan Camilo 'Cucho' Hernández, Luis Sinisterra.

DT: Arturo Reyes.

***

En el otro partido de esta primera jornada de la zona A, Tahití enfrentará a Senegal en el Lublin Stadium, escenario en el que Colombia jugará la segunda fecha frente a Senegal este domingo 26 de mayo a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana).