Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Polonia
0
Colombia
1
Descanso

Polonia - Colombia en vivo: Mundial Sub 20, fecha 1

Actualizado a
Colombia vence a Polonia en el Mundial Sub 20

Final: Polonia 0-2 Colombia

Nos despedimos con la crónica del juego al estilo As Colombia. ¡Gracias por acompañarnos!

Juan Camilo Hernández es el mejor jugador colombiano valorado. Aunque hoy no tuvo un gran compromiso sabemos que puede ser uno de los influyentes del equipo de Reyes en el torneo. 

Así celebró Luis Sandoval el segundo tanto del compromiso. El jugador ingresó en el complemento por el 'Cucho' y dio el tanto de la tranquilidad.

Polonia tuvo más la posesión al final del partido, pero los goles y los puntos fueron para la Selección Colombia. 

Estadísticas que dejó la primera victoria de Colombia en el Mundial Sub 20 de Polonia. Su próximo compromiso será ante Senegal el próximo domingo. 

El plantel de nuestro país consiguió su primera victoria en el Mundial de Polonia. La última vez que había ganado por esta cantidad de goles en una cita órbital había sido ante Italia en el 2005. 

90+4

¡GANÓ COLOMBIA! El equipo nacional consiguió la victoria con anotaciones de Iván Angulo y Luis Sandoval. 

90+2

¡¡¡GOOOOOOOOL DE COLOMBIA!!! Luis 'Chino' Sandoval pone el segundo tras una excelente jugada colectiva. El delantero aprovechó el rebote del arquero para celebrar. 

90

¡SE JUGARÁN CUATRO MINUTOS MÁS!

89

Está tendido en el terreno de juego Andrés Felipe Reyes. Se viene al campo Terán.

87

Amaya se prepara en el equipo colombiano. Será la última sustitución del equipo de Reyes. 

85

Colombia trata de no regalar el balón y defenderse con la posesión. El equipo de Reyes afronta con criterio y orden los últimos minutos de juego. 

83

Los locales no se resignan y poco a poco van metiendo en propio terreno a los colombianos. El DT ya realizó todos los cambios. 

81

¡¡SE SALVÓ POLONIA!! Johan Carbonero desbordó por derecha, eludió a un rival y su remate se estrelló en el horizontal. 

80

El líder del grupo es Senegal que consiguió la victoria ante Tahití por marcador de (3-0). 

78

El balón pasa muy cerca del arco defendido por Majecki. Bryan Vera casi consigue el segundo faltando poco para el final del primer juego. 

76

Ingreso Johan Carbonero y salió aplaudido la figura del compromiso Ivan Angulo. 

74

Se prepara en el equipo colombiano Johan Carbonero.  Tal vez se vaya de la cancha Luis Sinisterra que ya hizo el desgaste por el costado izquierdo. 

73

Muy bien parado el arquero Kevin Mier. El arquero detuvo el cabezazo de Szota sin dar rebote. 

71

¡¡SANDOVAAAAL!! El chino por poco pone el segundo, el arquero nuevamente le quita el grito de gol tras una excelente jugada colectiva. 

70

Muy bien la pareja de centrales del equipo colombiano. El DT fue a la segura poniendo en cancha a Cuesta y Reyes. 

Está ganando Colombia con anotación de Iván Angulo en el primer tiempo. En la próxima fecha enfrentará a Senegal el próximo domingo. 

68

Cayó en el área Steczyk, pero el juez del partido no vio infracción y dejó seguir el compromiso. 

66

Bogusz se va de la cancha para el ingreso de Zylla. Se la juega el entrenador local para buscar el empate faltando un poco más de 20 minutos por disputarse. 

65

Andrés Amaya podría aportar en el conjunto colombiano. Veremos si Reyes se inclina por darle minutos al delantero del Atlético Huila. 

63

Se prepara otro hombre en el equipo local. Zylla entrará para buscar el empate ante Colombia. 

62

Angulo con su técnica está marcando la diferencia. Los defensores están optando por bajarlo cuando va con el balón dominado. 

60

¡CASI LA MANDA A GUARDAR SANDOVAL! Sinisterra desbordó, se la dío al 'Chino' que por poco anota con remate de pierna derecha ingresando al área. 

58

Primer cambio en Colombia. Sale el 'Cucho' Hernández para darle ingreso a Luis Sandoval. No fue el mejor partido del ex jugador del Huesca que llegó con problemas físicos a este partido. 

56

Toca y toca Colombia en el campo de Polonia. Se prepara el 'Chino' Sandoval para reforzar el ataque y conseguir el segundo. 

54

Sigue la gente de Polonia sin encontrar el camino del arco de Mier. Muy bien parado en defensa el conjunto colombiano que por ahora no pasa sustos en su cabaña. 

52

Walukiewicz se va lesionado y al terreno de juego vendrá Bednarczyk. 

50

¡¡UUUHHH!! Espectacular lo que hizo Angulo. Quitó la pelota en la salida de los europeos, eludió a un defensor, pero al momento de definir el arquero le ganó el duelo. El 7 sigue siendo el más desequilibrante. 

49

El mejor del equipo de Reyes hasta el momento es Andrés Perea. El jugador se para como un volante 8 y le da buena salida al plantel nacional.

47

Calienta todo el banco de suplentes de la Selección Colombia. El equipo tiene un buen funcionamiento, pero una variante no caería mal después de la hora de juego. 

46

Primera aproximación de Colombia en el segundo tiempo. Otra vez aparación de Angulo por el costado derecho, tiró el centro pero no encontró receptor para el segundo tanto del juego. 

¡¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!! Por ahora Colombia se lleva los tres puntos en su debut.

Comentario: Colombia se lleva por ahora los tres puntos en su debut en el Mundial Sub 20. La presión alta ejercida por Andrés Perea le permitió a Iván Angulo anotar el primero del juego ante la salida del arquero.

El equipo nacional se refugió bien después de conseguir la ventaja y permitió que el guardameta Kevin Mier tuviera un primer tiempo tranquilo. ¡Esperamos más emociones en el complemento!

En otro de los duelos de hoy Italia consiguió la victoria ante México en el grupo B. 

En el otro partido del grupo Senegal goleó a Tahití en el primer duelo del campeonato Sub 20.  El mejor del compromiso fue Amadou Sagna. 

Ecuador derrota a Japón al termino del primer tiempo. El equipo sudamericano tiene por ahora la misma suertte del plantel colombiano. 

45+2

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Colombia gana con anotación de Iván Angulo. Los sudamericanos se van con la ventaja al descanso.

45+1

Aguanta Colombia la ventaja a poco del descanso. Todos los jugadores nacionales en propio campo. 

45

¡Se jugarán dos minutos más entre Polonia y Colombia!

42

¡Primera amarilla del juego! Brayan Vera es amonestado por cortar el juego por el costado izquierdo. Sino hacía el foul se iba solo el atacante polaco. 

Colombia gana en su debut en el Mundial Sub 20 con anotación de Iván Angulo a los 21 minutos de juego. Buena presentación del plantel dirigido por Arturo Reyes. 

38

Pobre hasta el momento el partido del extremo del Feyenord, Luis Sinisterra. No ha tenido ninguna clara y se nota con egoismo cuando toma el balón. 

36

¡SE LE SAFÓ LA CADENA AL CUCHO! Gran centro de Angulo, pero el ex Huesca no pudo conectar el balón. Estaba el segundo en esta acción. 

34

Muy ordenado Colombia, presiona arriba y no da facilidad a los centrales para salir con balón dominado desde su campo. 

32

Por ahora todo el banquillo de Colombia está quieto. Reyes muy tranquilo observa el partido y se nota conforme con lo mostrado hasta el momento. 

30

¡¡UHHHH!! Que bien el Cucho Hernández ganando arriba, lastimosamente su cabezazo lo controló en dos tiempos el guardameta local. 

28

Debe aprovechar Colombia el mal momento que pasa el local para anotar el segundo. Los polacos no volvieron a llegar y se ven afectados por la anotación de los sudamericanos. 

26

El público local alienta a su equipo para buscar el empate. Los dirigidos por Magiera no encuentran el camino después de la anotación de Angulo. 

24

Se queja el capitán Puchacz de un golpe de Balanta en la mitad del terreno de juego. El juez no observó infracción y dejó seguir el partido. 

El equipo colombiano aprovechó la desconcentración en salida de los locales para anotar el primero del campeonato con Iván Angulo. El extremo había estado cerca de celebrar minutos antes. 

21

¡¡¡GOOOOOOOL DE COLOMBIA!!! El equipo nacional se va arriba con anotación Iván Angulo tras una excelente presión de Andrés Perea. Se va arriba el equipo de Reyes. 

Otro de los juegos que se disputa a esta hora es el partido entre Japón y Ecuador. El equipo sudamericano empata contra los asiáticos.

16

¡¡ÁNGULOOOOOO!! El extremo desbordó por derecha, enganchó y remató con izquierda. Por poco llega el primero del equipo dirigido por Reyes. 

14

Poco a poco va saliendo de la cueva el conjunto colombiano, ya propone en ataque y se acerca al arco defendido por Majecki. 

12

El mejor en Polonia es Szota, maneja las acciones en la mitad del terreno de juego y da buena distribución cuando el balón pasa por sus pies. 

Partido sin emociones hasta el momento entre Polonia y Colombia por la primera jornada del grupo A en el Mundial Sub 20. 

9

Colombia no consigue enlazar tres pases seguidos de tres cuartos de cancha en adelante. Por ahora 'Cucho' y Sinisterra no tienen protagonismo en el plantel de Reyes. 

7

¡¡QUÉ BIEN KEVIN MIER!! El arquero evitó el primero de Polonia tras un centro que llevaba destino de arco. 

5

La posesión sigue siendo para los locales, Colombia ocupa los espacios y tapa la salida de los laterales del equipo europeo. 

4

Arturo Reyes por ahora muy tranquilo en la zona técnica. Da pocas indicaciones y espera como evoluciona su equipo con el paso de los minutos. 

3

El público le respondió al equipo local. Los polacos llenaron las tribunas del Lodz Stadium.

2

Ángulo, Hernández y Sinisterra serán muy determinantes en este partido. Estos jugadores son los que cuentan con más experiencia. 

1

Los locales son los que arrancan con la intención en los primeros instantes del juego. Por ahora la Selección Nacional de Colombia se defiende. 

¡¡INICIA EL JUEGO ENTRE POLONIA Y COLOMBIA!!

Salen los equipos al terreno de juego. Ya forman y suenan los himnos de Polonia y Colombia. La Selección Colombia juega de amarillo, azul y rojo. 

Recordemos: Colombia, en su último amistoso previo a este partido con Senegal, venció a Japón en Austria. El equipo de Reyes tuvo tres triunfos en su preparación en Europa.
 

En este momento va a iniciar la ceremonia inaugural del Mundial. Varios jóvenes están el terreno de juego. Juan Pablo Ángel, ex delantero de la Selección Colombia, da la bienvenida a este Mundial.

En el primer partido del grupo A del Mundial de Polonia 2019, Tahití cayó goleado 0-3 ante Senegal, segundo rival de Colombia.

11 TITULAR DE POLONIA: Majecki; Szota, Walaukiewicz, Sobocinski, Stanilewicz, Kopacz; Slisz, Makowski, Puchacz; Bogusz, Steckzyk. DT: Jagek Magiera.

11 TITULAR DE COLOMBIA: Kevin Mier; Anderson Arroyo, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Vera; Andrés Balanta, Jaime Alvarado, Andrés Perea; Iván Angulo, Luis Sinisterra y Juan Camilo Herández. DT: Arturo Reyes.

Polonia también confirma su alineación titular para el debut: este es el 11 del técnico Jacek Magiera. El partido está programado para la 1:30 p.m., hora colombiana.

En el partido inaugural del Mundial, Senegal le va ganando 3-0 a Tahití en el grupo A. Después del debut colombiano contra Polonia, la Selección Colombia jugará contra esta selección africana (domingo 26 de mayo).

La FIFA recuerda uno de los colombianos que ha brillado en los Mundiales Sub 20: Así fue el paso de Juanfer Quintero por Turquía 2013.

ES OFICIAL: Así formará Colombia en su debut mundialista contra Polonia. El Cucho Hernández va desde el inicio en el ataque; atrás quedó su molestia física.

Polonia

El conjunto dirigido por Magiera intentará ganar en su debut para satisfacer a su afición que llenará las gradas del Lodz Stadium. Una victoria en este partido podría marcar el camino para convertirse en favorito para avanzar en la primera plaza del grupo A. Los europeos en sus últimos 10 partidos han caído en seis ocasiones y ganado solamente en cuatro oportunidades. La última victoria fue en un amistoso ante Japón por marcador de 4-1.

AS a seguir Polonia: Radoslaw Majecki. El guardameta ha sido titular en el Legía de Varsovia toda la temporada, con apenas 19 años concedió 12 goles en 14 partidos disputados de la liga local. Este arquero da seguridad al arco de los anfitriones, debido a su experiencia sumada en la última campaña, la cual espera redondear con un buen Mundial Sub 20.

Colombia

El equipo dirigido por Arturo Reyes espera mejorar el rendimiento mostrado en el Sudamericano Sub 20 disputado en Rancagua. En este campeonato tuvieron un flojo desempeño ganando solamente tres partidos ante Chile, Bolivia y Venezuela. El equipo nacional quedó en la cuarta ubicación y consiguió el último tiquete para este torneo.  El profesor Reyes mantuvo la base que se clasificó para este evento e incluyó a dos jugadores con experiencia en Europa. Luis Sinisterra del Feyenord de Holanda y Juan Camilo Hernández.

AS a seguir Colombia: Juan Camilo Hernández. El delantero de 20 años disputó su primera temporada en el fútbol de primera división de España. Tuvo la oportunidad de anotarle goles a tres de los grandes de este país como: Barcelona, Real Madrid y Valencia. Pese a que no continuará con este equipo, dejó una buena imagen debido a que fue uno de los baluartes en el ascenso conseguido en la temporada 2017/2018.

Bienvenidos a la transmisión en vivo del partido Polonia - Colombia, por la jornada 1 del Mundial Sub 20 de Polonia, partido que se jugará en el Lodz Stadium, desde la 1:30 p.m.