Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Paulo Autuori y los números que tiene en contra en Nacional

Nacional sigue sin ganar en los cuadrangulares y con un punto es último del Grupo B. El DT brasileño tiene un rendimiento del 42% con el equipo.

Actualizado a
Paulo Autuori y los números que tiene en contra en Nacional

Tras la derrota ante Deportivo Cali por la tercera fecha de los cuadrangulares. El técnico de Atlético Nacional, Paulo César Autuori dejó su cargo a disposición de las directivas del club, teniendo en cuenta el bajo rendimiento que ha mostrado el equipo. De los 28 partidos que ha dirigido ha ganado 9, empatado 10 y perdido 9, para un rendimiento del 42%.

Nacional entró en la última fecha a los cuadrangulares, aunque dependía de sí mismo, su juego nunca convenció a los hinchas. Autuori fiel a su estilo donde el DT no debe ser protagonista, se despidió de sus dirigidos a la espera de que el club haga oficial su salida del equipo. Los resultados demuestran su irregular campaña en estos siete meses.

Números de Autuori en Nacional

Ha dirigido 28 partidos desde su llegada en noviembre de 2018. Quedó eliminado de la Copa Libertadores en segunda fase por Libertad de Paraguay. 

- Rendimiento general: 42%
Ganó: 9
Empató: 10
Perdió: 9 

- Local: 52%
Ganó: 6
Empató: 4
Perdió: 4

- Visitante: 35%
Ganó: 3
Empató: 6
Perdió: 5

En cuanto a goles, el equipo ha marcado 30 en partidos oficiales y ha recibido 27, desde que Autuori dirigió su primer partido ante Leones en la última fecha de la Liga Águila II-2018