presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

ARGENTINA

Rendimiento de Santos Borré en la eliminación de River Plate

Rendimiento de Rafael Santos Borré en goleada de River Plate sobre Atlético Tucumán.

Marcelo Endelli

Getty Images

El equipo de Gallardo se impuso 4-1 sobre Atlético Tucumán, pero quedó eliminado de la Copa de la Superliga por el gol visitante.

River Plate estuvo cerca de la heroica, pero el gol de Javier Toledo le impidió avanzar a las semifinales de la Copa de la Superliga Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo llegó al Monumental con la misión de dar vuelta al 3-0 sufrido en la ida. Goleó 4-1 a su rival, pero quedó eliminado por el gol visitante.

Con la recuperación de Matías Suárez, Rafael Santos Borré volvió al banco de suplentes del 'Millonario'. Gallardo envió al campo al colombiano al minuto 73 en lugar de Ignacio Fernández, quien había abierto el marcador en la primera parte, pero a River le faltó un gol para avanzar.

El Diario Olé le dio 5 puntos de calificación a Santos Borré, la más baja de su equipo junto a Leonardo Ponzio, quien también ingresó en los últimos minutos. El medio argentino destacó el cabezazo del colombiano que se estrelló contra el travesaño, en una noche que tuvo como los destacados a la dupla ofensiva titular conformada por Suárez y Lucas Pratto, cada uno con 9 puntos.

Ahora River se enfoca en la disputa de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, serie que iniciará el 22 de mayo en Brasil y para la que Santos Borré estará habilitado, luego de la confirmación de Conmebol de la suspensión de dos partidos para el colombiano, pero en Copa Libertadores, debido a su expulsión en la fecha 5 de la fase de grupos frente a Palestino.