presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

ITALIA

Duván Zapata costaría 50 M€ si Atalanta decide comprarlo

Duván Zapata costaría 50 millones de euros si Atalanta decide comprarlo

MIGUEL MEDINA

AFP

Duván Zapata es la máxima figura del Atalanta esta temporada. El equipo lo tiene a préstamo pero analiza comprarlo para volverlo patrimonio del club.

Según Calciomercato, el equipo italiano estaría pensando adelantar la opción de compra por Duván Zapata, pese a que aún les queda un año de préstamo, podrían pagar los 16 millones de euros que hacen falta para hacer uso de la opción de compra y así quedarse con el colombiano, quien ha despertado el interés de equipos importantes como el Inter, Napoli, Chelsea o West Ham. El equipo de Bérgamo quiere anticiparse a una posible oferta por el goleador del equipo.

Duván llegó a préstamo de la Sampdoria por dos años al equipo de Gasperini que pagó 14 millones de euros, sin embargo, quedó una opción de compra que estaría cerca de hacerse efectiva como un movimiento acertado por parte del Atalanta para intentar convertir al colombiano en patrimonio del club y fijarle un precio de 50 millones de euros para cualquiera que quiera quedarse con él.  

Atalanta espera sostener el cupo a Champions para la próxima temporada y así intentar convencer al colombiano para que continúe en el equipo, pues aunque Duván ha manifestado que se queda. Cualquier oferta que llegue por él sería estudiada y en el club ya tendrían sus posibles sucesores -Giovanni Simeone o Roberto Inglese-. 

Por ahora, el reto inmediato es salir campeón de la Copa Italia, partido que jugará este miércoles 15 de mayo en el Olímpico de Roma frente a la Lazio (1:45 p.m.).