Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima - Deportivo Cali: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Tolima vs Deportivo Cali, por la fecha 1 de los cuadrangulares de Liga Águila, en el Manuel Murillo Toro.

Actualizado a
Deportivo Cali y Deportes Tolima durante un partido de la Liga Águila I-2019.
Colprensa

No te pierdas el minuto a minuto del Tolima - Cali en vivo y en directo online, partido de hoy de los cuadrangulares de Liga Águila 2019 que podrás seguir en AS.com

Deportes Tolima y Deportivo Cali dan cierre a la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019. En ese mismo Grupo B ya igualaron sin goles Junior y Atlético Nacional en el Metropolitano de Barranquilla.

Ahora es el turno para los clubes que terminaron segundo (Cali con 33 puntos) y tercero (Tolima con 32) en el todos contra todos, ambos también pendientes de lo que ocurra esta noche en Luque, Paraguay, donde se llevará a cabo el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Deportivo Cali?

Tolima y Deportivo Cali se medirán este lunes 13 de mayo a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué, Colombia. Este partido corresponde a la primera fecha del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Deportivo Cali?

El duelo entre Tolima y Deportivo Cali se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tolima - Deportivo Cali?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.