Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA-MILLONARIOS

América - Millonarios en vivo: Cuadrangulares Liga Águila

Sigue en vivo el partido América – Millonarios, por la fecha 1 de los cuadrangulares de la Liga Águila que se jugará en el estadio Pascual Guerrero, Cali, Colombia, desde las 5:00 p.m.

Actualizado a
América - Millonarios en vivo: Cuadrangulares Liga Águila
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre América - Millonarios, válido por la fecha 1 de los cuadrangulares en la Liga Águila I – 2019. El juego iniciará a las 5:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Colombia. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: América - Millonarios

Posibles formaciones: América - Millonarios

América: 1. Carlos Bejarano, 26. Jonathan Pérez, 2. Marlon Torres, 16. Juan Pablo Segovia, 5. Héctor Quiñones, 4. Carlos Sierra, 21. Julián Guevara, 10. Yesus Cabrera, 8. Cristian Álvarez, 11. Misael Riascos y 9. Fernando Aristeguieta.

DT: Jerson González

Millonarios: 1. Wuilker Fariñez; 18. Jair Palacios; 24. Matías de los Santos, 3. Alex Rambal, 23. Felipe Banguero; 15. Felipe Jaramillo, 8. César Carrillo, 14. David Macalister Silva, 17. Cristian Marrugo; 29. Eliser Quiñones y 21. Fabián González Lasso

DT: Jorge Luis Pinto

Previa América – Millonarios

Gran duelo el que se vivirá en el Pascual Guerrero entre América de Cali y Millonarios. Los ‘escarlatas’ quieren sacar ventaja ante el favorito del grupo en la primera jornada de los cuadrangulares finales. Por su parte el equipo de Pinto espera ratificar lo hecho a lo largo del todos contra todos, fase en la cual alcanzó a conseguir 39 puntos de 60 disputados.

América espera sacar ventaja ante Millonarios

El equipo dirigido por Jerson González ingresó a los cuadrangulares en la cuarta posición del torneo. Fueron nueve las victorias, cinco los empates y seis las derrotas en la fase regular. Este equipo se dio el lujo de sacar a su entrenador Fernando 'Pecoso' Castro faltando pocas fechas para concluir la primera ronda. Según el nuevo entrenador muchas cosas han cambiado desde que el asumió, por eso se espera que el equipo 'escarlata' sea finalista nuevamente del torneo colombiano.

Los números en casa en sus últimas cinco presentaciones no dan mucha confianza a los hinchas del equipo rojo del Valle, debido a que han conseguido solo una victoria, dos empates y dos derrotas. El pasado 5 de mayo ante Cúcuta Deportivo consiguieron los tres puntos con anotaciones de Misael Riascos y Fernando Aristeguieta.

Ante Millonarios no han podido conseguir la victoria en sus últimos cinco compromisos en el Pascual Guerrero. La última vez que lograron el triunfo fue hace casi una década. En aquel juego disputado el 3 de abril de 2010 celebraron con anotaciones de Sergio Galván Rey en dos oportunidades y Alexis Viera.

El DT antes del compromiso expresó: "Tengo muchas ganas de que empiece el partido. El equipo está tranquilo y humilde. Estoy que veo el estadio con un marco impresionante de público, eso es algo que siempre soñé, pero que no pensé que me fuera a tocar tan temprano como técnico".

Millonarios, por los primeros tres puntos fuera de casa

Gran campaña la de Millonarios en la Liga Águila I-2019. El plantel dirigido por Jorge Luis Pinto alcanzó los 39 puntos para un rendimiento del 65% de efectividad. Su última derrota fue 1-2 ante Deportes Tolima en el estadio El Campín. Esa noche del 19 de abril las figuras fueron Marco Pérez y Alex Castro.

El cuadro bogotano ganó, empató y perdió con los rivales del grupo. Ante Unión Magdalena consiguió una holgada victoria 4-0. Con Pasto perdió de visitante en Ipiales por la mínima diferencia y frente al América igualó a un tanto en el último partido disputado entre ambos equipos en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Los números de Millonarios ante América dan tranquilidad a sus hinchas para el inicio de los cuadrangulares. En los últimos cinco duelos han conseguido tres victorias y dos empates. El Pascual Guerrero se ha convertido en una buena plaza para el plantel de la capital que celebró por última vez en esta cancha con doblete de Ayron Del Valle, el 25 de agosto de 2018.

Las figuras del plantel han sido Felipe Jaramillo, David Macalister Silva y Wuilker Fariñez del cual se habló mucho en la última semana por el supuesto interés que tiene el Barcelona de España por hacerse a sus servicios. El DT de Venezuela habló sobre esta situación y manifestó: “Me agrada la tranquilidad con la que Wuilker Faríñez va viviendo todas estas especulaciones que se dicen a su alrededor. Mi consejo sería que salga campeón con Millonarios y luego él tendrá de donde escoger".