Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA - MILAN

Fiorentina - Milan en vivo: Serie A en directo, fecha 36

Sigue en vivo el partido Fiorentina vs Milan, por la fecha 36 de la Serie A de Italia, que se jugará en el estadio Artemio Franchi, Florencia, Italia, desde la 1:30 p.m.

Actualizado a
Fiorentina - Milan en vivo online, partido de la fecha 36 de la Serie A, que se jugará el 11 de mayo en el estadio Artemio Franchi, desde la 1:30 p.m.
Twitter - @acffiorentina

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Fiorentina y Milan, válido por la fecha 36 de la Serie A 2018/19. El juego iniciará a la 1:30 p.m., hora colombiana, en el Artemio Franchi de Florencia, Italia. Desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Fiorentina - Milan

Formaciones confirmadas: Fiorentina - Milan

Fiorentina

Lafont; Milenkovic, Vitor Hugo, Biraghi, Laurini; Edimilson, Dabo, Benassi, Chiesa, Mirallas y Muriel.

Técnico: Vincenzo Montella

Milan

Donnarumma; Abate, Romagnoli, Musacchio, Rodríguez; Bakayoko, Kessié, Borini; Calhanoglu, Suso, Piatek.

Técnico: Gennaro Gattuso

Previo del partido entre Fiorentina y Milan

Además del Roma vs Juventus, uno de los partidos más atractivos en la fecha 36 de la Serie A de Italia será el que protagonizarán Fiorentina y Milan en el estadio Artemio Franchi, ya que el local arrastra una larga racha de casi tres meses sin triunfos, mientras que los dirigidos por Gennaro Gattuso están en la lucha por un cupo a torneos internacionales de la próxima temporada. Podría haber duelo colombiano en Florencia.

Fiorentina, cerca de tres meses sin victorias

Los malos resultados de Fiorentina en los últimos meses lo sacaron de la pelea por los puestos a torneos internacionales, además del cambio de director técnico por la crisis deportiva. Stefano Pioli dejó el cargo, pero las cosas con Vincenzo Montella no han mejorado, pues el equipo sigue sin ganar y actualmente se encuentra en la casilla 13 de la Serie A con 40 puntos, a salvo del descenso por los ahorros que obtuvo en la primera parte de la temporada.

Y es que si la ‘Viola’ no se impone sobre el Milan este fin de semana, el próximo viernes 17 de mayo cumplirá tres meses sin triunfos entre Serie A y Copa Italia. Su última victoria fue el 17 de febrero 1-4 sobre SPAL en condición de visitante, partido con polémica por la aplicación del VAR. Desde entonces, Fiorentina ha empatado seis compromisos y ha caído en siete oportunidades.

Luis Fernando Muriel y Federico Chiesa comandarían el ataque de Fiorentina ante el Milan en el 3-5-2 que suele plantear Montella. Sin embargo, hay una baja importante para la ‘Viola’ en el mediocampo, pues el francés Jordan Veretout se perderá el compromiso debido a que se fue expulsado en la derrota por la mínima diferencia ante Empoli el fin de semana anterior. En su lugar podría aparecer Bryan Dabo, volante de Burkina Faso.

Milan sigue soñando con la Champions

Con goles de Suso y Fabio Borini, Milan viene de imponerse 2-1 sobre Bologna en San Siro, triunfo con el que puso fin a una corta racha de tres partidos sin ganar en los que empató con Parma (1-1) y perdió frente a Lazio (0-1) y Torino (2-0). Por la visita descontó un ex Milan, Mattia Destro. En ese compromiso Cristian Zapata fue inicialista, algo que podría repetirse este fin de semana en el Artemio Franchi, junto al argentino Mateo Musacchio.

Esa victoria en su cancha le sirvió para meterle presión al Atalanta de Duván Zapata en la lucha por el cuarto lugar que da el último cupo a la fase de grupos de la próxima Champions League. Actualmente Milan es quinto con 59 puntos, 3 menos que el club de Bérgamo, pero en caso de igualdad en unidades, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso gana la posición por el enfrentamiento directo, primer ítem de desempate en la Serie A.

Una baja confirmada tendrá el Milan en su visita al Artemio Franchi. El volante brasileño Lucas Paquetá vio la tarjeta roja al minuto 74 del triunfo sobre Bologna, por lo que deberá cumplir con fecha de sanción. Su posición podría ser ocupada por el español Samu Castillejo, quien llegó esta temporada procedente del Villarreal.