Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Fiorentina duda en comprar a Luis Fernando Muriel

El delantero colombiano no ha tenido un buen rendimiento en los últimos juegos del equipo italiano por lo que la negociación con Sevilla está retrasada.

Actualizado a
En duda continuidad de Luis Fernando Muriel en Firoentina
PAOLO MAGNIEFE

Dos meses han pasado desde el último gol de Luis Fernando Muriel en la Serie A de Italia. Su bajo rendimiento en los últimos encuentros ha hecho que la Fiorentina no esté segura de hacer uso de la opción de compra por el delantero de la Selección Colombia.

De acuerdo con información publicada por Tuttosport, “La Fiorentina ya no está tan convencida de la redención al final de la temporada de Luis Muriel. El delantero colombiano llegó en préstamo con opción de compra, pero el mal desempeño del último mes ha cambiado la decisión. A finales de mes la decisión final sobre el canje”.

El delantero colombiano empezó de gran manera su temporada con el conjunto ‘viola’ donde anotó en varios encuentros consecutivos. Sin embargo, con el paso de los días su cuota goleadora fue disminuyendo. Su última anotación ocurrió el 25 de abril en Copa Italia en la eliminación de su equipo frente a Atalanta.

En total, Luis Fernando Muriel suma 20 partidos con el equipo italiano, 16 por Serie A y 4 por Copa de Italia, donde ha anotado nueve goles para un promedio de 0,45 por partido.

Sevilla es el dueño de los derechos deportivos del atacante atlanticense, de 28 años, y la opción de compra está acordada en 13 millones de euros. Hasta final de temporada se sabrá sobre el futuro del jugador.

Mientras tanto, el colombiano trabaja para estar en el once titular del próximo partido de la Fiorentina. El club ‘viola’ recibe en condición de local al Milán por la fecha 36 de la liga italiana.