presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
Tolima Tolima TOL

-

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

-

Medellín Medellín MED

-

Pasto Pasto DPA

-

SERIE A

Zapata juega en triunfo del Milan que se mete a puestos europeos

Milan vence a Bologna y se mete a puestos europeos en Serie A.

MIGUEL MEDINA

AFP

El colombiano jugó los 90 minutos en el triunfo 2-1 sobre Bologna. Milan se ubica quinto y amenaza el puesto de Champions del Atalanta de Duván.

Luego de dos compromisos en el banco de suplentes, Cristian Zapata volvió a la formación titular del Milan en el triunfo 2-1 sobre Bologna en San Siro por la fecha 35 de la Serie A de Italia, resultado que le sirve al conjunto dirigido por Gennaro Gattuso para meterse a los puestos de competiciones europeas.

El colombiano jugó en la primera línea junto al argentino Mateo Musacchio, mientras que los laterales fueron Ignazio Abate y Ricardo Rodríguez. Los goles de Suso y Fabio Borini pusieron arriba en el marcador al local, mientras que el descuento de Bologna llegó a través de un ex Milan, Mattia Destro.

Este es el partido número 20 para Zapata en la presente temporada, 13 de ellos han sido por Serie A, de los cuales solo uno inició desde el banco de suplentes.

Con esta victoria, Milan asciende a la quinta posición con 59 puntos, la cual le daría cupo a la fase de grupos de la próxima Europa League, y está a solo 3 unidades del Atalanta de Duván Zapata, que por ahora cierra los clasificados a Champions a falta de tres jornadas en el fútbol italiano.