Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James, fuera de convocatoria del Bayern Múnich ante Leipzig

El colombiano no aparece ni en los jugadores que se quedaron en el banco para el encuentro ante el Leipzig que podría darle el título de Bundesliga al Bayern Múnich.

Actualizado a
James, fuera de convocatoria del Bayern Múnich ante Leipzig
Bayern Múnich

James Rodríguez quedó por fuera de la convocatoria del Bayern Múnich para el encuentro ante el Leipzig por no superar su lesión. El mediocampista colombiano se pierde el encuentro que le pude dar el título a su equipo en la Bundesliga.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del Bayern, "James Rodríguez no entra en la convocatoria al no haber superado sus problemas en los gemelos". Aunque el pasado jueves, el técnico Niko Kovac afirmó que el número '11' había regresado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, el colombiano no alcanzó a tener una recuperación completa.

James, fuera de convocatoria del Bayern Múnich ante Leipzig
James

James había sufrido un endurecimiento muscular el pasado 28 de abril en el partido ante el Núremberg que lo ha mantenido alejado de las canchas. De esta forma, pierde la oportunidad de estar en el terreno de juego este sábado en el Red Bull Arena. Si el equipo bávaro consigue una victoria, será campeón de la Bundesliga.

El colombiano suma 28 partidos, 19 de ellos como titular, y siete goles en la presente temporada. Si juega los dos encuentros que le quedan en la Bundesliga podrá superar el registro de su peor temporada que fue la 2016/2017 con el Real Madrid.