presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

BAYERN MÚNICH

Rummenigge: "James me pidió una reunión; no la hemos tenido"

James Rodríguez y Karl-Heinz Rummenigge en la presentación del colombiano en Bayern Múnich

Sebastian Widmann

Bongarts/Getty Images

El director general del Bayern ha manifestado que pronto se reunirá con el jugador para definir el futuro. Reiteró su gusto por el volante.

En entrevista con el diario TZ de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, se refirió al caso de James Rodríguez, jugador por el que el club tiene una opción de compra de 42 millones de euros. La decisión de comprarlo la tendrá que tomar a más tardar el 15 de junio del presente año. 

Rummenigge, quien fue el responsable con Carlo Ancelotti de la llegada de James hace dos años, aseguró que el propio futbolista le pidió una reunión para hablar del futuro. En Alemania se dice que el colombiano quiere irse y que su destino estaría entre Inglaterra, Italia o Francia.

"Aún no hemos tomado una decisión. James me pidió una reunión pero no la hemos tenido. En un futuro no muy lejano la tendremos y veremos qué pasa", comentó Rummenigge. 

Para finalizar el tema, el dirigente volvió a decir que le "gusta el fútbol" de James. "Siempre lo dije y lo sigo pensando". Karl-Heinz había manifestado hace dos meses que era un aficionado del '11' y que estaba seguro de que el técnico Niko Kovac lo tendría en cuenta para la próxima temporada. ¿En qué terminará una de las novelas más sonadas del fútbol alemán?

***

El Bayern Múnich podría salir campeón este sábado en su visita al RB Leipzig. Un triunfo le daría su séptima Bundesliga consecutiva. Borussia Dortmund, segundo del torneo a 4 puntos, recibe al Fortuna Düsseldorf.